El Sporting y la Real Sociedad jugarán un amistoso el 6 de Octubre

The following two tabs change content below.

El Real Sporting y la Real Sociedad han programado un encuentro amistoso que se disputará en Cantabria el próximo 6 de octubre, coincidiendo con el parón liguero debido a los compromisos de las selecciones.

Este encuentro tendrá lugar en Torrelavega a partir de las 18:00 horas en El Malecón y servirá para que ambos conjuntos mantengan el ritmo de competición, así como para que Abelardo y Eusebio hagan pruebas de cara a las siguientes jornadas o den minutos a los jugadores menos habituales.

sporting Amistoso Sporting Real Sociedad

Carmona celebra un gol a los 15 segundos de partido ante la Real

En el conjunto asturiano dispondrá de toda la plantilla de cara a esta prueba, salvo los habituales internacionales como son Cop, Meré y Afif. Buscarán así cambiar la dinámica actual, habiendo encajado 3 derrotas en los últimos tres encuentros.

Por su parte, el conjunto vasco se encuentra en una dinámica similar a los rojiblancos en cuanto a resultados. Llegan tras perder el derbi guipuzcoano ante el Eibar por dos goles y con 7 puntos de 24 posibles, por lo que este amistoso les llega en buen momento para estudiar cómo mejorar esta situación.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la jornada 21 de la pasada campaña y finalizó con una aplastante victoria del Sporting en El Molinón por 5 goles a 1, sirviendo como punto de inflexión para los asturianos después de una serie de resultados negativos.