Análisis de Egipto para el Mundial de Rusia 2018

Egipto Mundial Rusia 2018
The following two tabs change content below.

Gustavo Sanchez

El fútbol es todo, el resto son apenas detalles. Críticas o sugerencias puede escribir en @ustavojs

Luego de 28 años sin disputar un Mundial, Egipto, de la mano de Mohamed Salah sueña con dar el gran golpe en el torneo.

Análisis táctico de Egipto

El equipo del argentino Héctor Cuper se para tácticamente con el dibujo 4-2-3-1. Tratando de jugar con balón dominado desde el fondo. Su portero Essam El-Hadary muy seguro y buen manejo con los pies. Tiene 45 años y seguramente será el jugador más veterano del Mundial. Los centrales Ramy Rabia y Ahmed Hegazy tienen un une juego aéreo.

El medio centro, clave en la estructura de juego es conocido por todos, es el jugador del Arsenal Mohamed Elneny. Músculo y buen pie para el centro del campo.

En la parte ofensiva todo la esperanza recae en la estrella, Mohamed Salah. Su final de temporada con final de Champions League incluida, es brillante. Tiene gol y es imparable en el 1 contra 1. Inspirado no hay quien lo pare.

Egipto

Egipto regresa al Mundial tras 28 años y sueña con ser la sorpresa. Foto Goal

Posible 11 titular y jugadores claves de Egipto

El equipo que jugó las eliminatorias y salvo alguna lesión, es el que debutará el 15 de junio ante Uruguay. El  Hadary en portería, Ibrahim, Rabia, Hegazi y Abouezed en defensa. Elneny y Hamed en el doble pivote, Salah, Bekhit y Sobhi en una línea de 3 volantes ofensivos. Ahmed como delantero centro.

Al mencionado Salah, se puede agregar como un punto fuerte de ataque a Ramadan Sobhi, puede ser una sorpresa el joven delantero del Stoke City.

Así se clasificó Egipto para el Mundial de Rusia 2018

En la primera ronda superó a Chad en un global de 4 a 1. Ese triunfo le dio paso al grupo final que compartió con Uganda, Ghana y Congo. Con 13 puntos en 6 partidos finalizó primero por delante de Uganda. Salah fue la figura estelar con 6 tantos.

Serial Mundial de Rusia 2018

Grupo ARusiaArabia SaudíEgiptoUruguay
Grupo BPortugalEspañaMarruecosIrán
Grupo CFranciaAustraliaPerúDinamarca