Coosur Real Betis 2019/20: mantenerse en Liga Endesa tras ascender

Plantilla Coosur Real Betis 2019-20

Tras ascender en esta última temporada, el Coosur Real Betis hace frente a una nueva temporada en la Liga Endesa. Sin duda, la temporada pasada fue excelente para los sevillanos, ahora les toca realizar un buen papel. ¿Será capaz de ello la plantilla del Coosur Real Betis 2019-20?

Han hecho fichajes importantes, los jugadores se han estado preparando durante el verano y están motivados. La plantilla ha sufrido algunas bajas, sin embargo, han sido capaces de hacerse con jugadores de calidad.

Análisis de la plantilla Coosur Real Betis 2019-20

Sólo 4 jugadores se mantienen en el «roster» sevillano, el resto son nuevas adquisiciones, aunque ya conocen la liga. Fichajes como el de Albert Oliver o Nacho Martín son buenos veteranos que sin duda serán importantes de cara a esta temporada. Por segundo año consecutivo, el entrenador Curro Segura será el técnico principal de este equipo.

Bases: Albert Oliver y Kenan Sipahi

Sin duda, Albert Oliver es un base con mucho conocimiento del juego, capaz de asistir, anotar y defender, aunque los años vayan pasando. por otro lado.

Kenan Sipahi es un buen asistente que entiende perfectamente las situaciones de «pick & roll» y encuentra muy bien a sus compañeros.

Escoltas: A.J. Slaughter y Tobias Borg

Dos jugadores con muchos puntos en las manos, penetrando hacia el aro y seleccionando buenos tiros. Slaughter es más explosivo y físico, Borg es muy rápido tomando decisiones y actuando.

Aleros: Demitrius Conger, K.C. Rivers y Pablo Almazán

En el puesto de 3 en la plantilla del Coosur Real Betis 2019-20 destaca Conger con un físico imponente, capaz de jugar en los dos lados de la pista.

KC Rivers es un muy buen tirador y abre muy bien los espacios. Los 3 son jugadores que saben moverse bien y jugar tanto en la pintura como por el perímetro.

Ala-pívots: Nacho Martín, Obi Enechionyia y Rinalds Malmanis

Jugadores muy físicos capaces de jugar de fuera hacia adentro y alternar con el pívot en el caso de Nacho. Esperemos que rinda a buen nivel, ya que será un pieza más que importante en este proyecto. Enechionyia es muy versátil y ofrece un buen tiro de 3 puntos, al igual que Malmanis (procedente del Baskonia).

Pívots: Ebuka Izundu, Mamadou Niang y Shayne Whittington

Probablemente, Whittington sea el pívot más completo de la plantilla del Coosur Real Betis 2019-20. Tirador y capaz de jugar de ala-pívot. Izundu y Niang son muy físicos: puntos en la pintura, intimidación y rebotes. Será la posición más débil para esta próxima temporada, ya que no cuentan con jugadores de mayor calidad.

Posible quinteto titular de Coosur Real Betis 2019-20

Por su veteranía y conocimiento del juego, en el puesto de base Albert Oliver.

En la posición de escolta Slaughter, es más completo, ya que Tobias Borg cuenta con una falta de centímetros.

De alero titular K.C. Rivers, por su versatilidad y tiro de 3.

En la posición de ala-pívot y pivot pueden haber muchas variantes, sin duda la mejor sería Nacho Martín y Shayne Whittington. Creo que es una mezcla muy buena entre tiro exterior y trabajo duro bajo los aros.

Objetivos de Coosur Real Betis 2019-20

Sin duda alguna, tienen una plantilla más que aceptable para permanecer en la Liga ACB. Sin embargo, esta temporada se presenta muy complicada para cualquier equipo, ya que muchos se han reforzado estupendamente. Como objetivo está la permanencia, buscar la mitad alta en la clasificación y poner en apuros a equipos como Unicaja, Tecnyconta Zaragoza o Joventut.

El equipo ya ha empezado su pretemporada, se habla de que hay buena relación con los nuevos integrantes. Albert Oliver afirma que es un equipo con muchos puntos y que tienen muchas ganas de seguir trabajando. En definitiva, Curro Segura y sus jugadores ya esperan impacientemente el comienzo de temporada.

¿Quieres comprar entradas de partidos de la ACB? Haz clic en el botón y ¡anima a tu equipo!

Especial ACB: análisis de las plantillas de todos los equipos

Barça BasketBAXI ManresaCasademont Zaragoza
Club Joventut BadalonaCoosur Real BetisHerbalife Gran Canaria
Iberostar TenerifeKIROLBET BaskoniaMonbus Obradoiro
Montakit FuenlabradaMoraBanc AndorraMovistar Estudiantes
Real MadridRETAbet Bilbao BasketSan Pablo Burgos
UnicajaUCAM Murcia CBValencia Basket Club
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *