Los partidos que no puede perderse un sevillano antes de las campanadas

The following two tabs change content below.

Jose Maria Garrido

Entradas recientes de Jose Maria Garrido (ver todas)

Betis y Sevilla, Sevilla y Betis, la dualidad de la bella ciudad cruzada por el Guadalquivir, está a apenas 12 días de vivir el derbi con más rivalidad de la península. Pero además de eso, ¿qué partidazos no puede perderse un sevillano antes de comerse las uvas?

Real Betis

Villareal – Betis 6 de noviembre

La última victoria del Betis en el feudo del Villarreal fue en 2007, pero en sus dos últimas visitas ha logrado rascar un punto, el año pasado con un muy buen partido en las segunda vuelta de liga, puede ser una buena oportunidad para sacar un resultado ventajoso en un campo difícil.

Real Betis – Athletic 11 de diciembre

La última vez que el Betis ganó al Athletic en liga en el Villamarín fue el 11 de febrero de 2012 y la última vez que ganó al Athletic fue en la Copa del Rey de 2014 por 1-0. El encuentro es todo un clásico de la liga y suele ser un partidazo.

Además de los partidos de Copa del Rey, los duelos con Málaga y Granada son los más interesantes por ser derbis andaluces y el morbo de los partidos con los recién ascendidos como Osasuna, Alavés o Leganés (que será el primer partido del Betis en 2017).

Sevilla FC

Sevilla – Atlético de Madrid 23 de octubre

Muy interesante el partido que se presenciará en el duelo Sampaoli – Simeone, choque de estilos totalmente opuesto que sin embargo son dirigidos por entrenadores de similar carácter. El Sevilla lleva desde 2010 sin ganarle al Atlético en el Pizjuán, y están deseando romper la racha ante uno de sus rivales históricos.

Sevilla – FC Barcelona 6 de noviembre

El Sevilla logró vencer 2-1 al Barcelona en la séptima jornada de la pasada liga en un partidazo de los entonces dirigidos por Emery, desearán emular aquella victoria protagonizada por los goles de Iborra y Krohn-Dehli .

Sevilla – Juventus 22 de noviembre

Otro de los partidazos que va a dejar la Champions en Sevilla, los de Nervión van a buscar repetir el resultado que lograran el año pasado al vencer a la Juve 1-0 con gol de Llorente. Aunque viendo el nuevo Sevilla sería muy extraño que un partido acabara 1-0.

llorente

Llorente celebrando su gol a la Juventus

Sevilla – Valencia 27 de noviembre

El último partido destacado antes de que acabe el año para los de Nervión, será una dura prueba (más para el Valencia que para el Sevilla) sobre cómo le han ido las cosas a los equipos antes de entrar en el ecuador de la liga, un partido que está muy cerca de ser un duro examen de pruebas.

Este es un repaso al calendario de Betis y Sevilla y sus fechas más destacadas (a priori) antes de que acabe este año 2016.