Borja Viguera completa la delantera del Sporting

The following two tabs change content below.

El que fuera Pichichi de segunda división anotando 25 goles en 2014 con el Alavés (superando por dos goles al entonces delantero sportinguista Stefan Scépovic) llegaba esta mañana a Mareo para oficializar su compromiso con el conjunto asturiano, para los que jugará las dos próximas campañas con posibilidad de una tercera opcional.

Borja Viguera se convierte, de esta forma, en ese delantero tan reclamado por Abelardo para completar una posición en la que únicamente contaban con Carlos Castro y Duje Cop como jugadores específicos, convirtiéndose en la 12ª incorporanción del plantel asturiano durante el mercado de verano.

14725019665274

Borja Viguera diputando un partido con el Athletic

El jugador riojano llega a Gijón tras 45 partidos con el Athletic, en los que anotó 4 goles, siendo el último de estos en el primer partido de esta temporada precísamente ante el Sporting. De esta forma, Viguera intentará recuperar la continuidad perdida con Valverde durante su estancia en Bilbao, quien en muchas ocasiones lo situaba fuera de su posición natural.

El fichaje se hacía oficial este martes a las 15:00 horas a través de un comunicado del Sporting en su página web y en las redes sociales, donde confirmaban que la operación será a coste cero para los asturianos.