Calendario NBA: los mejores partidos del 5 al 8 de noviembre (2018)

calendario NBA

La NBA, se podría asemejar a la ciudad de Nueva York, podríamos catalogarla como “La Liga que nunca duerme”. Cada día que pasa, nos deja a los espectadores momentos mágicos y únicos, sin nadie esperarse cuándo ni dónde. Tenemos un ejemplo cercano, la redención de Derrick Rose, con su récord personal en anotación tras haber pensado en la retirada meses atrás. Te invitamos a ver el calendario NBA que nos espera en los próximos días. Además de explicarte lo que has de saber de cada uno.

Calendario NBA del lunes 5 de noviembre

Para empezar la semana tenemos unos entrantes muy apetecibles. Houston Rockets se medirán en una búsqueda desesperada de sumar victorias a unos Indiana Pacers que están comenzando a encontrarse y funcionar como un auténtico equipo. Seguido de un duelo que enfrentará a unos New Orleans Pelicans, venidos a menos contra unos Oklahoma City Thunder que vienen en progresión ascendente, con sus estrellas y banquillo empezando a aportar lo que se esperaba de ellos en verano.

Toronto Raptors se enfrentarían en un duelo que debe ser muy bonito de ver, ante Utah Jazz siendo un choque de estilos muy diferentes. Al igual que el choque entre Golden State Warriors en su camino hacia el anillo y los Memphis Grizzlies, quienes son una de las sorpresas del inicio de temporada.

(Imagen vía: Matt Stone.)

El plato fuerte que nos alegrará este lunes, tiene como protagonistas a dos de los mejores equipos de este inicio de temporada regular. Denver Nuggets ha firmado un inicio histórico. Con ocho victorias y una sola derrota, siendo de los que más pasiones han despertado entre los aficionados. Por otro lado Boston Celtics no ha comenzado lo bien que se esperaba. Pero poco a poco van cogiendo el rodaje y empezando a relucir sus estrellas. Sin duda, en este partido nos espera gran duelo. Donde destacarán las pizarra y tácticas por parte de los entrenadores, los cuales pueden marcar la jornada.

Calendario NBA del martes 6 de noviembre

Un día sin muchos partidos, pero en el cual tendremos sobre la cancha a los tres favoritos para llevarse el premio al mejor rookie de la temporada. Comienza la noche con Trae Young y sus Atlanta Hawks ante unos Charlotte Hornets liderados por Kemba Walker. Kemba esta rindiendo a nivel de estrella. Prometiendo un duelo a de primer nivel desde la línea de tres por parte de ambos bases. Dallas Mavericks se enfrentarán a unos Washington Wizards muy dubitativos. Allí veremos a Luka Doncic y Dennis Smith Jr medirse a una de las mejores parejas exteriores de la temporada pasada, como son John Wall y Bradley Beal. Los Phoenix Suns de DeAndre Ayton, tendrán delante a otro de los equipos con mejor proyección. Los Brooklyn Nets, que cuentan con nombre como D’Angelo Russell o Caris LeVert.

El duelo más relevante de este martes enfrentará a dos candidatos al MVP, acompañados de dos plantillas bastante competitivas. Portland Trail Blazzers y en especial Damian Lillard, han comenzado como un tren de alta velocidad. Regalándonos el base noches de más de cuarenta puntos. En la otra parte de la pista tendremos a los Milwaukee Bucks. Con la mejor versión hasta el momento de Giannis Antetokounmpo en su carrera, la cual puede acabar como una de las más grandes recordadas.

(Imagen vía: Getty Images.)

Calendario NBA del miércoles 7 de noviembre

No hagan planes para este día tan cargado de partidazos que nos deja el calendario NBA.

Philadelphia 76ers, tendrá un pulso ante el que puede ser un rival directo, Indiana Pacers. Ambos van a buscar un mejor posicionamiento en Play-offs. Historia que se repite en la otra conferencia con Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves.

Las dos sorpresas del Oeste, compartirán campo de batalla. Ambas en busca de seguir su camino hacia jugar la post-temporada. Memphis Grizzlies con Marc Gasol y Mike Conley capitaneando el equipo. Han comenzado siendo una de las mejores defensas de la competición. Algo que han hecho sin descuidar su faceta anotadora, parecido a lo que han hecho sus rivales, Denver Nuggets.

La cabeza de cartel tiene a Sacramento Kings. Uno de los mejores ataques de la competición. Superando incluso contra los Hawks los ciento cuarenta puntos. Ante ellos tenemos al favorito en las apuestas para volver a coronarse como mejor equipo en el Este, Toronto Raptors. Teniendo la versión más anotadora que se ha visto hasta el momento de Kawhi Leonard. Y un Kyle Lowry que está pasando por gran momento.

Calendario NBA del jueves 8 de noviembre

Este día 8 de noviembre tenemos pocos partidos, pero con una buena calidad. Los Houston Rockets, se verán contra Oklahoma City Thunder. En la mira estarán Harden y Westbrook. En un duelo entre conferencias, Boston Celtics parte como favorito en un duelo de un escalón menor, Phoenix Suns.

¿Tienen ganas de que lleguen ya los Play-Offs?. Pues este jueves el calendario NBA nos trae un partido con sabor a ellos. Golden State Warriors contra Milwaukee Bucks. Con los dos jugadores que encabezan la carrera por el MVP. El dos veces ganador del premio Stephen Curry y el ya nombrado Giannis Antetokounmpo.