Calendario NBA: los mejores partidos de los próximos días

Giannis Bucks 2018-19

Bienvenidos una semana más al repaso del calendario NBA de los próximos días. Aquí os contamos una breve previa de los encuentros que se disputarán entre el lunes 26 y el jueves 29 de noviembre.

Calendario NBA lunes 26 de noviembre

La semana empieza de una de las mejores formas posibles. Los Bucks de Antetokounmpo se verán ante la franquicia del mejor jugador de la historia. El choque que tendrá el griego contra Kemba Walker puede ser no solo lo mejor del día, sino incluso del último mes. A la misma hora tenemos un partido sin mucho más atractivo que Rose y Towns. Los colistas del Este, Cleveland Cavaliers será el encargado de recibir a los Wolves. Por último, en el mismo horario, tenemos a Rockets y Wizards. No nos podemos quejar siendo solo el inicio de lo que se nos vienen estos días en el calendario NBA.

Más tarde tenemos un duelo más histórico que otra cosa. Los chavales de Popovich visitarán una de las canchas más legendarias de la liga en la ciudad de Chicago. Todo lo contrario es el partido entre los Pelicans y Celtics. Aunque ambos están un poco por debajo del rendimiento esperado, no lo podemos dejar pasar. A no ser que sea para empezar a ver el Indiana contra Utah que comenzará un poco después. Para terminar el lunes, podremos ver a los Warriors siendo visitados por los Magic.

Calendario NBA martes 27 de noviembre

La Ciudad del Motor será la encargada de inaugurar el calendario NBA del martes. Sus rivales serán unos Knicks que vienen de conseguir una pequeña mejora en su juego en los últimos partidos. El siguiente partido llama más por emotivo que por calidad de los equipos. Nunca se sabe cuando dejaremos de ver a Wade y Carter, por lo que este Miami contra Atlanta es obligatorio para los más old school. También a última hora se podrá ver a Suns jugando ante Pacers.

Agárrense a algo antes de seguir leyendo. Se avecina un partido entre dos de los mejores equipos de este inicio de temporada. Los Raptors y los Grizzlies van a ofrecer un partido que se decidirá por los pequeños detalles. El problema es que para verlo entero, necesitaremos dos pantallas o ver luego a Lakers y Nuggets en diferido. Esta noche de martes llega muy cargada de grandes partidos.

Calendario NBA miércoles 28 de noviembre

Este partido lo vimos recientemente, pero el calendario NBA es así. Los Hawks viajarán hasta Charlotte para seguir intentando salvar la temporada. A la misma hora tenemos a los Knicks que vienen de ganar la semana pasada a los Celtics jugando en cancha de unos 76xers que vienen de perder contra Cavaliers. Seguidamente en Brooklyn comenzará el partido en el que los locales se medirán ante los Jazz.

calendario NBA del 26 al 29 de noviembre

(Imagen vía: USA TODAY.)

Con Dallas Mavericks y Houston Rockets, os doy la bienvenidos al derbi de Texas. Este puede ser el partido del día, con el bonito enfrentamiento entre Luka Doncic y James Harden. ¿A quién no le apetece ver al presente y futuro de la liga en la misma pista? Como estoy seguro de que a todos les apetece también volver a ver a Antetokounmpo. Este jugará ante los Bulls. A la misma hora también tendremos para elegir por un lado a Wolves y Spurs, a Wizards contra Pelicans o el más desigual, Oklahoma y Cleveland.

Para los más nocturnos, ¡tranquilos! Quedan partidos aún. Los Blazers y los Magics se enfrentarán en uno duelo de exteriores contra interiores. Mucho ojo como siempre a Damian Lillard de Portland. Por último para acabar el calendario NBA de este día tenemos a los Suns contra Clippers.

Calendario NBA jueves 29 de noviembre

Hay pocos partidos, pero hay uno que puede valer por diez. Los Warriors y los Raptors serán los encargados de hacer de este día uno inolvidable. Un partido que para muchos va a ser este año la Gran Final de la NBA. Esta cita es de obligatoria asistencia para cualquier seguidor del baloncesto. Kawhi Leonard y los de Toronto van a tener su primer examen de verdad para confirmarse como un serio candidato al título.

Para los nocturnos, los pocos partidos que quedan hoy en el calendario NBA serán lo más tarde posible. Al menos tenemos a LeBron James liderando a sus Lakers enfrente de unos Indiana Pacers que ya le complicaron mucho la situación en los anteriores Playoffs. Para terminar el artículo tenemos al otro conjunto angelino, los Clippers. En este caso en la ciudad de Sacramento ante unos más que sorprendentes Kings.