Calendario NBA: los mejores partidos de los próximos días

calendario NBA 2018-19

Estos próximos días del calendario NBA no habrá que perder muchas horas de sueño. La mayoría de los partidos serán en el Este. Es decir, comenzarán los primeros. Todo ha querido pasar tan pronto que el primer partido del viernes es el plato fuerte de estos días. Sin más dilación, comencemos a ver qué nos depara el fin de semana.

Calendario NBA del viernes 16 de noviembre

Para comenzar el menú del día, tendremos para elegir entre cuatro partidos. Uno de estos sin duda es el mejor encuentro que veremos en estas fechas. Pero comencemos por el resto. Como por ejemplo un duelo de equipos en horas bajas como Wizards y Nets. Por otro lado siempre ver dos equipos que vienen de jugar Play-Offs es de buen gusto. En este caso no es menos teniendo el duelo del Este, Indiana Pacers y Miami Heat.

Este partido podría llegar a considerarse mejor para algunos. El único problema es compartir horario en el calendario NBA con el mencionado antes. Philadelphia 76ers y Utah Jazz se enfrentarán en un choque de las dos sensaciones de la temporada pasada. Un nuevo enfrentamiento entre Donovan Mitchell y Ben Simmons o Rudy Gobert y Joel Embiid. Lo mínimo que se puede hacer si no se ve en directo es ver resúmenes de las mejores jugadas.

En el caso de no verlo, sería fácil de entender teniendo un Toronto Raptors contra Boston Celtics. Tener delante a dos de los mejores sistemas de la liga siempre ha de ser una cita obligatoria.

Tras terminar, si nos quedamos con ganas de baloncesto, tenemos con qué saciarnos. Uno de ellos es el duelo de equipos sorpresa, Kings y Grizzlies. Los Trail Blazers visitarán a Timberwolves, al igual que harán los Knicks en la cancha de los Pelicans. Por último tendremos la oportunidad de ver a Giannis Antetokounmpo. Un posible candidato al MVP que buscará seguir aumentando sus estadísticas ante los Bulls.

Calendario NBA del sábado 17 de noviembre

¿Echas de menos ver a LeBron James temprano por culpa del calendario NBA? Este sábado, el rey vuelve a su antiguo trono. Los Ángeles Lakers viajarán hacía la ciudad de la magia. Ahí serán recibidos por el equipo de Orlando. Un equipo el cual no está siendo lo competitivo que va a necesitar para competir contra los angelinos.

LeBron James Lakers 2018

(Imagen vía: Slam.)

Indiana y Philadelphia tendrán que realizar un back to back y volver a jugar esta noche, ambos en el Este. Pacers se enfrentará en su casa contra unos a prori, inferiores, Atlanta Hawks. Exactamente lo mismo debería de ocurrir con la victoria los 76ers ante los Hornets. Otros dos equipos que repetirán, son Utah y Boston. En este caso, ambos equipos se enfrentaran en uno de los mejores cruces de la noche.

¿Os gustaría un duelo de los mejores equipos del Salvaje Oeste? Lo tenemos en el calendario NBA del sábado con Nuggets y Pelicans, dos aspirantes a buscar un buen puesto para la pos-temporada. Esto ocurrirá de un modo más descompensando en el Mavericks contra Warriors. Partiendo en este caso como principal favorito el equipo de La Bahía. Totalmente paralelo al partido que tendremos enfrentando a Sacramento y Houston.

Calendario NBA del domingo 18 de noviembre

Aunque el lunes haya que madrugar, desde muy temprano podremos ver partidos. Desde primera hora los Timberwolves estarán luchando por una victoria bajo su techo. Los que quieren llevarse el triunfo a domicilio serán los provenientes de Memphis. Seguido tendremos el regreso de unos de los hijos pródigos a Miami. El calor de la ciudad volverá a recibir a LeBron James, quien participará en el último baile de su amigo Wade.

Sin mucho interés fuera de los seguidores de los equipos. Los Magic y Knicks se verán las caras. Los de Ney York buscan competir por no ser de los peores de la conferencia. Respectivamente lo harán los de Washington, quienes tendrán que intentar frenar a Lillard y McCollum. Dos de las dos mejores parejas exteriores de la NBA se verán las caras. Pese a que la de Portland se encuentre un pequeño paso por encima, el enfrentamiento va a ser de primer nivel por ambas partes.

Para terminar la semana, ¿qué mejor que el mejor equipo? El calendario NBA se lleva a los Golden State Warriors a un templo de los Play-Offs. Ahí deberán de sobreponerse a Popovich y sus Spurs. San Antonio, siendo un equipo que lucha, como todos los años, no tiene miedo a jugar contra nadie. Pudiendo regalarnos un partido más que interesante para irnos a la cama y terminar el día.