Carmelo Anthony Portland Trail Blazers

Le ha llegado la oportunidad a Carmelo Anthony

El tan ansiado día ha llegado. Atrás quedó el que parecía por momentos que iba a ser su último partido en la NBA. Un año después, Carmelo Anthony firma un contrato no garantizado con los Portland Trail Blazers, según Adrian Wojnarowski en ESPN.

La última vez que vimos a Melo defendiendo una camiseta era para la franquicia de los Houston Rockets, donde únicamente disputó 10 partidos, anotando 13.4 puntos de media.

Sin ninguna duda, hablar de Carmelo Anthony es hablar de uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA. El veterano de 35 años, miembro de aquella legendaria camada de rookies de 2003, desde donde acumula 24 puntos de media durante toda su trayectoria, con momentos inolvidables para el aficionado NBA.

La gran mayoría se quedarán con el recuerdo de su paso por los Denver Nuggets y New York Knicks, donde fue un ídolo y mostró la versión que nos enamoró a todos.

Blazers, nuevo capítulo en la trayectoria de Carmelo Anthony

Se unirá a la franquicia de Damian Lillard y CJ McCollum, que sin duda se alegrarán de recibir su ayuda tras un irregular comienzo. Con un balance de 4-8 y varios jugadores en la enfermería, destacando la gravedad de Zach Collins, quien no volverá en los próximos meses.

Una temporada donde dieron una grandísima imagen durante la temporada regular, en la tan difícil Conferencia Oeste, donde finalizaron en tercera posición por segundo año consecutivo, barridos en la Final de Conferencia por los Golden State Warriors.

Carmelo Anthony New York Knicks
Imagen cedida por Keith Allison.

Tras 22.551 puntos, únicamente superado por LeBron James en activo, podremos volver a disfrutar cada noche con un nuevo capítulo. Un año de especulaciones y malos presagios buscando motivos que impidan a Carmelo de tener hueco en la mejor liga del mundo.

Tras la gira de los Portland Trail Blazers, el legendario 7 se incorporará a la franquicia de Oregón con un contrato no garantizado. Ya podemos sonreír, ya ha vuelto Carmelo.

Deja un comentario