Atlético | Carrasco, a punto para el Betis

Betis en Liga y Eibar en Copa, con Carrasco
The following two tabs change content below.

Mañana el Atlético juega el partido correspondiente a la jornada 18 de liga ante el Real Betis y hoy, el entrenador del Atlético de Madrid nos ha dado la lista de convocados en la que figuran un total de 18 jugadores. Carrasco es la principal novedad. Gameiro y Correa vuelven también a la lista tras recuperarse ambos de un proceso de gripe. Por último, destacar que ingresan en la convocatoria los canteranos Bernabé y Keidi Bare, que ya debutó en Copa ante Las Palmas.

Lista de convocados: Moyá, Bernabé, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Keidi, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Jannick Carrasco vuelve a la convocatoria tras recibir el alta médica. El belga es una pieza clave, ya que lleva sólo un gol menos en Liga (6) que el tercer clasificado en el ranking The Best y estrella del Atleti, Antoine Griezmann. Veremos si Simeone lo saca de inicio y dónde lo pone, porque recordemos que a Carrasco no le gusta jugar en banda derecha, y eso, para el Cholo es un problema. El argentino habló en rueda de prensa el 2 de enero y mandó un recado a su jugador: “Entendemos que Juan en esa posición puede darnos cosas importantes, siempre ha jugado ahí, ataca muy bien, ha sido muy profundo, uno de los mejores asistidores del equipo en estos años. Sime tiene buen presente y redoblamos una banda derecha que siempre nos ha costado un poco más. Saúl tiene otras condiciones, a Carrasco no le gusta jugar en esa posición… Buscamos gente con ilusión y ambición y pensamos que Juan lo puede hacer.

En los últimos partidos, jugadores como Koke, Gaitán, Saúl e incluso Juanfran han ocupado las posiciones de interiores cumpliendo con nota. No hay duda de que a Simeone no le temblará la mano en sentar a cualquiera que no dé cien por cien.

Betis en Liga y Eibar en Copa, con Carrasco

Carrasco en el entrenamiento de esta mañana. atleticodemadrid.com