Anthony Martial Todo Un Diamante En Bruto

The following two tabs change content below.

Cómo juega Anthony Martial: todo un diamante en bruto

Hoy hablaremos sobre Anthony Martial, el jugador que enamora con sus filigranas a todos los aficionados, es un jugador que está catalogado como uno de los delanteros estrellas en un futuro no muy lejano, aunque con tan solo 19 años esté en un grande como es el Manchester United, no podemos decir que su camino hacia el éxito haya sido todo color de rosas. En sus primeros inicios Martial militaba en el Olympique de Lyon, pero no gozaba de tantas oportunidades como para llegar a ser importante en el equipo.

En verano de 2013 llamó a su puerta el Mónaco, Martial llegó al club monegasco por una cifra entorno a los 5 millones €. Su primera etapa en Mónaco fue una etapa de adaptación a un nuevo club, disputando varios partidos pero no continuamente ya que se encontraba bajo la sombra de Radamel Falcao. En su segunda etapa en el club, todo fue muy diferente y Anthony Martial se convirtió en el motor del Mónaco gracias a su entrenador por aquel entonces Jardim, en esta etapa podíamos ver al autentico Martial liderando a su equipo en todos los partidos y dejando patente sus habilidades. Aquí fue donde todos los apasionados del fútbol conocieron a Martial, ya que es un jugador diferente a lo demás. Posee un calidad técnica envidiable y la cual no está al alcance de todos. Martial es un delantero de los de ahora, de los que aunque tenga tres defensores delante suya siempre inventa un regate para marcharse de ellos, como dijo Jamie Redknapp: “Le vi en la Champions League contra el Wolfsburgo y observé cosas que en un chico de 19 años sólo se las he visto a Messi. Sabe cuándo debe pasar el balón, cuando debe centrar, cuando regatear y cuando disparar”, comentó para Sky Sports.

Cómo juega Anthony Martial. En su etapa en Mónaco. (Vía caughtoffside.com )

Cómo juega Anthony Martial. En su etapa en Mónaco. (Vía caughtoffside.com )

Y es que ver a Martial es sinónimo de ver espectáculo, ver puro talento en acción. Además de sus regates, destaca por su gran arrancada y velocidad, esto es lo que hacen a Martial ser un jugador imparable en el uno contra uno. Además de todo esto es un auténtico killer, todas las oportunidades que tienen son claras de gol, es un delantero que tiene el gol entre ceja y ceja. También destaca por sus continuos desmarques y sus movimientos en ruptura para dejar atrás a sus defensores y disponer de un gran numero de manos contra manos en todos los partidos, en los que la gran mayoría acaban en gol y es que tiene un gran número de acierto de cara a gol.

Cómo juega Anthony Martial. En un partido con la selección francesa. (Vía reddevilarmada.com )

Cómo juega Anthony Martial. En un partido con la selección francesa. (Vía reddevilarmada.com )

Esto es lo que llamó la atención además de la selección francesa absoluta, del Manchester United que pagó por él la friolera cifra de 80 millones €, cifra que ha dado mucho que hablar ya que muchos piensan que es un cifra descomunal para un jugador de tan solo 19 años. Incluso su entrenador Louis Van Gaal estaba muy descontento con el fichaje de Martial. En esos momentos Martial vivió un periodo en el que solo recibía continuas críticas, hasta el día de su debut nada más y nada menos que ante el mítico Liverpool, salió a falta de pocos minutos para el final del partido, pero fueron más que suficientes para mostrar su calidad y es que marcó un autentico golazo, dejando atrás a dos defensores rivales y definiendo de la mejor forma posible. Su celebración fue con mucha rabia toda la rabia que tenía dentro acumulada. Este día Old Trafford veía nacer a su próxima estrella, y es que Martial se ha afianzado como un fijo indiscutible para Louis Van Gaal en sus onces y también se ha convertido en un fijo para Didier Deschamps y su selección gala.

Cómo juega Anthony Martial. Celebrando su primer gol. ( Vía kualalumpurpost.net )

Cómo juega Anthony Martial. Celebrando su primer gol. ( Vía kualalumpurpost.net )

Para terminar solo queda decir, que estamos frente a una de las próximas estrellas a nivel mundial. Martial es un jugador que a lo largo de su corta carrera pero muy extensa ha demostrado ser un delantero que nunca se da por vencido, siempre quiere más y más, siempre lucha, trabaja y se esfuerza para ser cada vez mejor. No hay ninguna duda sobre su talento, y es que Martial puede llegar donde el quiera ya que tiene todas la cualidades para triunfar.

Vídeo: Cómo juega Anthony Martial.