Análisis de los candidatos y favoritos a ganar la Euroliga 2019-2020

Ya a la venta las entradas para la Final Four de la Euroleague 2020

La gran cita del baloncesto europeo de cada temporada es la ‘Final Four’ de la Euroleague. Un fin de semana, una sede, los cuatro mejores equipos del año, cuatro aficiones, congregado todo en una misma ciudad. Una fiesta del baloncesto europeo. Si quieres comprar entradas para la Final Four de la Euroleague 2020, hoy te vamos a contar cómo.

Y es normal que quieras hacerlo. Porque es un espectáculo que todo aficionado del baloncesto del ‘viejo continente’ quiere vivir en primera persona. Y es que el formato de final a cuatro aviva el espectáculo y fomenta la diversidad de alternativas al título. Porque el hecho de ser semifinales y final a tan solo un único partido, los factores que pueden variar el rumbo de cualquier equipo aumentan. Cualquier cosa puede pasar. Un fin de semana por todo lo alto.

Cada año la Euroliga está subiendo el nivel respecto a la temporada anterior y cada vez son más los jugadores NBA que empiezan a ver en la competición del ‘viejo continente’ como una opción más que interesante para continuar sus carreras. Jugadores como Nikola Mirotic, Nik Stauskas o Greg Monroe han decidido continuar sus carreras en Europa. Pero ya no solo por la llegada de ex-NBA ha subido el nivel de la competición. También la apertura a nuevos mercados como el francés o el alemán por parte de la dirección de la competición ha ayudado.

Los mejores jugadores NBA que han llegado a la Euroliga en 2019

Y si mencionamos al mercado alemán, la colaboración por parte de la Euroliga al florecimiento de una pasión por el deporte de la pelota en el país bávaro, ha sido fundamental. Porque en diez años, el país alemán ha sido anfitrión de dos ediciones de la ‘final four’, ambas en Berlín. A las que hay que sumar la edición de la final a cuatro de esta temporada que tendrá lugar en Colonia en el mes de mayo entre los días 22 y 24.

¿Quieres comprar entradas para la Euroliga? Haz clic en los siguientes enlaces y encuéntralas al mejor precio.

Aquí para partidos de la temporada.

Aquí para la Final Four 2020.

Colonia, sede de la ‘Final Four’ 2020 de la Euroleague

Situada en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Colonia, es una de las grandes ciudades de Alemania. Siendo la cuarta urbe con más habitantes de todo el país. Esta bañada por el río Rin y es conocida mundialmente por su catedral con más de 2000 años de historia, su gastronomía y su influencia en la cultura. Es por ello, que un fin de semana en Köln con motivo de la Final Four puede suponer una viaje completo como pocos.

La Final Four se disputará en Lanxess Arena de la ciudad bávara y cuenta con capacidad para 16000 personas, con una disponibilidad de asientos para el público asistente a la final del 12800 entradas. Y de dicha cifra la organización asignará 600 entradas para cada equipo participante. Así que si quieres juntar en tu viaje elementos como; baloncesto, cultura, gastronomía e historia debes estar rápido y decidirte cuánto antes. Porque la Euroleague ya ha sacado a la venta las entradas y abonos para el evento. Y vuelan. Si haces clic en la imagen inferior, podrás acceder a una página web para comprar entradas para la Final Four de la Euroleague 2020.

Comprar entradas para la Final Four de la Euroleague 2020

Los precios de los abonos para presenciar los cuatro partidos oscilan entre los 190 euros y los 555 dependiendo de la categoría y la ubicación de tu asiento. Como siempre, a mayor precio, la ubicación y las comodidades para presenciar los encuentros son mayores. Aunque, para aquellos bolsillos sensible, un precio de 190 euros por presenciar la mayor fiesta del baloncesto europeo del año al completo es un precio bastante asequible (teniendo en cuenta la categoría del evento). Tan solo a 47.5 euros el partido.

Así que no lo pienses más y date una escapada en mayo para disfrutar de un maravilloso fin de semana bañado de baloncesto, cultura, gastronomía e historia. Lánzate a vivir una Final Four de la Euroliga desde dentro.

Deja un comentario