,

¿Quieres nuestra guía NBA 2019-20 con el análisis de las 30 franquicias?

Guía NBA 2019-20

¿Eres fiel seguidor de la NBA? ¿Te encanta ese momento del verano cuando se acerca el inicio de una nueva temporada? En esa época, es el momento ideal para leer una buena guía NBA 2019-20 con el análisis de las plantillas de todas las franquicias. ¿Te gustaría tener la tuya en formato PDF? ¡Este verano puedes con SportBall!

Pero, ¿por qué comprar la nuestra? En SportBall contamos con un equipo de redactores realmente buenos. Claro, ¿qué vamos a decir nosotros? Pero es la realidad. El crecimiento constante de nuestra página y el recibimiento de nuestros artículos lo confirma. Además de la simple lógica. Como amantes del deporte, leemos cada día artículos de varias webs de baloncesto. Y lo que nos encontramos es que muy pocas tienen la misma calidad en sus contenidos que nosotros. No tenemos nada que envidiar a ninguna.

La guía NBA de SportBall es una de las mejores que podrás leer

La temporada 2019-20 será la 3ª en la que publiquemos una guía NBA completa analizando a las 30 franquicias. En ellas, analizamos las plantillas de cada equipo, sus objetivos, sus jugadores más importantes y su probable quinteto ideal. La guía de la temporada pasada, publicada solo en nuestra web, fue un auténtico éxito. Obtuvo más de 70.000 lectores únicos.

En la siguiente tabla puedes acceder al análisis de cada franquicia que hicimos para la guía NBA 2018-19:

PlantillasPlantillasPlantillasPlantillasPlantillas
Atlanta HawksBoston CelticsBrooklyn NetsCharlotte HornetsChicago Bulls
Cleveland CavaliersDetroit PistonsIndiana PacersMiami HeatMilwaukee Bucks
New York KnicksOrlando MagicPhiladelphia 76ersToronto RaptorsWashington Wizards
Dallas MavericksDenver NuggetsGolden State WarriorsHouston RocketsLos Angeles Clippers
Los Angeles LakersMemphis GrizzliesMinnesota TimberwolvesNew Orleans PelicansOklahoma City Thunder
Phoenix SunsPortland Trail BlazersSacramento KingsSan Antonio SpursUtah Jazz
  • Análisis detallados de las plantillas de cada franquicia.
  • Artículos de más de 1000 palabras.
  • Excelente posicionamiento orgánico, ocupando la segunda posición en Google con las 30 franquicias.

Aquí las pruebas de ello:

Posicionamiento organico de SportBall en Google

Guía NBA 2019-20 en PDF

Para la próxima temporada queremos dar un paso adelante. Es nuestro plan y objetivo no solamente publicar los análisis de cada franquicia en la web, también queremos sacar los 30 análisis en una revista digital a la que puedas acceder cómodamente y en cualquier momento desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

¿Por qué comprar la guía NBA 2019-20 de SportBall?

Si compras la guía en PDF tendrías los 30 artículos (uno por franquicia) juntos al mismo tiempo, sin tener que esperar día a día. Y además siempre para ti, guardado en tu dispositivo y disponible para consultar de modo sencillo en cualquier momento.

¿Comprarías la guía NBA 2019-20 de SportBall?

Y aquí llegamos al momento decisivo del artículo. Porque necesitamos tu ayuda y sin ella este proyecto es totalmente inviable. SportBall, como la gran mayoría de webs deportivas, no genera rendimiento económico. Todos nuestros artículos están disponibles para los lectores de forma totalmente gratuita. Crear una revista digital es un proyecto ambicioso y que requiere una gran inversión de tiempo y dinero.

Muchas horas delante de un programa de diseño para crear una revista realmente atractiva para el lector. Muchas horas al teclado de muchos redactores que analizan en detalle a cada franquicia y a cada jugador. Para que este proyecto se convierta en una realidad, queremos pedirte tu colaboración. El precio de esta guía NBA será de 2 €. Como ves, simplemente una contribución mínima y simbólica, con la que recompensar con unas cervezas muchas horas de trabajo.

Si quieres seguir valorando la calidad de nuestros contenidos antes de decidirte, te recomendamos que te pases por nuestra sección de la NBA en la web.

También te animamos a que si estás interesado en adquirir esta guía NBA 2019-20, reserves tu ejemplar pulsando en este enlace.

¿Comprarías la guía NBA 2019-20 de SportBall?

Cargando ... Cargando ...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.