Cristiano, Griezmann y Mbappé finalistas de los Globe Soccer Award 2018

Globe Soccer Award 2018 Griezmann Cristiano Ronaldo Mbappe
The following two tabs change content below.

El día 3 de enero se conocerá quien será el ganador de los Globe Soccer Award 2018. Los premios que se reparten en Dubai y que cumplen su décima edición. Los candidatos este año a mejor jugador del año son: Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Candidatos al Globe Soccer Award 2018

Cristiano, campeón de la Champions con el Real Madrid. El pasado año volvió a registrar unas cifras goleadoras impresionantes: 15 goles en Champions y 26 tantos en Liga. No es de extrañar que con estas cifras el Madrid lo esté echando tanto de menos.

El ex jugador del Real Madrid que ya ha sido galardonado cuatro veces con este premio. Aspirará a recibir el que sería su tercer Globe Soccer consecutivo. Pero este año no lo va a tener fácil al tener que competir con Griezmann y Mbappé, ganadores del Mundial.

Griezmann, jugador indiscutible en el Atlético de Madrid. Año sensacional tanto con su equipo convirtiéndose en campeón de la Europa League, como con la selección de Francia que se proclamó campeona del Mundo.

Mbappé, la joven promesa del fútbol que con solo 19 años ya tiene un Mundial en su palmarés. Además de ganar la Ligue 1 con el PSG.

Estadísticas de los tres candidatos al Globe Soccer Award 2018

  • Antoine Griezmann: 49 partidos, 29 goles y 15 asistencias.
  • Cristiano Ronaldo: 44 partidos, 44 goles y 8 asistencias.
  • Kylian Mbappe: 46 partidos, 21 goles y 15 asistencias.

Grandes ausentes del Globe Soccer Award 2018

Sorprende que no estén nominados jugadores como Lionel Messi y Luka Modric. Ambos jugadores hicieron una gran temporada con sus respectivos equipos, en especial Modric que fue elegido mejor jugador de la UEFA y la FIFA este mismo año.

Otros nominados y premios del Globe Soccer Award 2018

Entre los candidatos al premio al mejor equipo de los Globe Soccer Award 2018 se encuentran dos equipos españoles. Real Madrid y Atlético del Madrid que se disputarán el premio contra el Liverpool.

En la categoría al mejor entrenador se encuentran dos entrenadores de equipos españoles. Zinedine Zidane y Diego Pablo Simeone. Están nominados también Klopp, entrenador del Liverpool; Didier Deschamps, que se coronó campeón del mundo y Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus.

En la categoría de mejor representante, destaca Jorge Mendes, que competirá contra Jonathan Barnett y contra Castagna.

Está claro que el gran triunfador de estos premios es el Atlético del Madrid optando a mejor jugador, entrenador y equipo.

¿Quién ganará el Globe Soccer Award 2018? ¿Cristiano Ronaldo, Griezmann o Mbappé?

¿Quién ganará el Globe Soccer Award 2018?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...