Dallas Mavericks se afianzan en playoffs incluso sin Luka Doncic

Harrison Barnes Dallas Mavericks Los Angeles Clippers
The following two tabs change content below.

Sergi Arus

Apasionado de la NBA y lo que rodea al baloncesto. Fan de los Celtics

Los Dallas Mavericks volvieron a ganar anoche y siguen con su racha, siendo uno de los mejores equipos como local. Los últimos en caer fueron los líderes del Oeste, y se afianzan con un 9-2 en el American Airlines Center. Son el tercer mejor equipo de la liga con ese registro, solo por detrás de los Sixers y Clippers. Aunque también sin contar la diferencia de partidos que tienen con Warriors, Raptors y Bucks.

Dallas Mavericks confirma su candidatura a los playoffs

Luka Doncic se quedó en el banquillo por unas molestias en la cadera, después de realizar su peor partido contra los Lakers de LeBron. Aunque se ha consolidado como la estrella del equipo, ayer el equipo supo sobreponerse a su baja. Harrison Barnes fue el jugador del partido con sus 30 puntos y 9 rebotes, un nivel que ha de seguir demostrando para volver a ser ese jugador de los Warriors y por el contrato de $24mill que tiene.

También destacó DeAndre Jordan con 16 puntos y 23 rebotes, que se reecontraba con su ex-equipo. Por otro lado JJ Barea asumió el nuevo rol sin Doncic con 24 puntos y 4 asistencias. Pero el héroe fue Dennis Smith Jr, con un tapón a Tobias Harris a falta de 12 segundos de reloj. Con los Mavs arriba en el marcador en ese momento, sirvió para que se llevaran la victoria.

El partido fue de mucha dureza y de un ritmo muy alto impuesto por los Clippers. Buena prueba de ello fue que Dennis Smith Jr perdió un diente en el tercer cuarto en una acción con Patrick Beverly, ya conocido por este tipo de acciones.

Smith consiguió poner el diente en su sito y volver al partido para las acciones finales del partido. Al acabar atendió a la prensa para explicar la acción:

“Donde sea que haya cámaras, eso acabará en las redes sociales y en la TV. Si está en las redes sociales, habrá chicas que lo estarán mirando. Y dónde haya chicas mirando, debo tener buena presencia”.