Día 11 de PlayOffs, y os traemos la previa de los partidos

The following two tabs change content below.

Andres Weiss Sanchez

Vigués, amante de la NBA. Mi ídolo se llama James Naismith, y sigo la NBA desde que Ginobili tenía pelo. De la religión del 23, Michael Jordan y LeBron James.

Día 11 de PlayOffs

3 encuentros nos aguardan en la jornada de hoy, uno de ellos empatado a 2, y los otros dos con la posibilidad de finiquitar en 5 partidos la primera ronda, en el día 11 de PlayOffs.

Boston Celtics-Milwaukee Bucks (2-2)

Una serie que para sorpresa de muchos arrancó 2-0 (las lesiones de Boston parecía que iban a ser un impedimento y los primeros dos encuentros no fue el caso), que se fue a Milwaukee y que como local empató la serie a 2, con un excelso Giannis Antetokoumnpo bien ayudado por Middleton. Y una serie que viendo el “color” que está cogiendo huele a 7º partido para optar a enfrentarse a Phila (o Miami si remonta, ya hablaremos de ello) en las Semifinales de Conferencia, que empiezan el próximo lunes (o incluso antes, todo está por ver).

Día 11 de PlayOffs.

Giannis sobre Horford… ¿se repetirá en el día 11 de PlayOffs? ole.com.ar

Jaylen Brown, y la regularidad de Tatum, como siempre la clave de unos Celtics de los que son ya cabezas de cartel. Además, la necesidad de que el banquillo y el resto de compañeros dé el do de pecho y no pase como en el 4º partido (entre Rozier y Morris, 21 puntos con un 27% de acierto). En el lado Buck‘, que a las aportaciones de Giannis y Middleton se sumen Bledsoe, Snell/Terry, y Jabari Parker. A la 1 de la mañana, el primer choque de la jornada.

Philadelphia 76ers-Miami Heat (3-1)

Día 11 de PlayOffs.

Joel Embiid, la bestia enmascarada. msn.com

Y de una serie empatada y con mucho por jugar vamos a otra que parece casi decidida y que, con la llegada de Embiid de su recuperación, el hombre de la máscara, puede tener hoy su punto y final, a las 2 de la madrugada, con el 4-1 para los Sixers, aunque Miami intentará, como en el 4º encuentro, lograr una ventaja positiva y, cuando sea el caso, mantenerla, no como hicieron con su +12 del tercer cuarto.

Dwyane Wade, Goran Dragic, Winslow y Whiteside serán los encargados de conseguir que los aficionados de Florida puedan seguir viendo a su equipo en PlayOffs, mientras que el show de Simmons+Embiid, los triples de Redick y Bellinelli, y la gran aportación de Saric e Ilyasova bajo los tableros, fundamentales para echar el pestillo a la 1ª ronda.

Golden State Warriors-San Antonio Spurs (3-1)

Y finalmente, este día 11 de PlayOffs acaba con el encuentro entre los de la Bahía y los texanos, a las 4:30, que puede significar (esperemos que no, nunca te retires…) el último partido con la camiseta negra y plata de Manu Ginobili, que regaló a la afición de San Antonio una exhibición para asegurar la victoria el último encuentro, con LaMarcus (como siempre) y Rudy Gay como apoyos en la anotación, siendo fundamentales una racha de canastas entre Aldridge y el argentino. Por parte de GSW, Durant el máximo anotador, y Dray la organización, aunque no acabaron de entrar en el partido hasta el 3º cuarto, donde KD encendió el interruptor y la cosa estuvo a punto de acabar mal para los Spurs (llegaron a ponerse 2 abajo).

La posibilidad de acabar la serie ya, en casa, y con un único partido de más jugado, pudiendo así despejar su cabeza y ponerse a pensar en los Pelicans y en cómo parar a Davis, el aliciente del equipo de Steve Kerr, mientras que los Spurs querrán dar la sorpresa y alargar la ronda un poco más. Sin la duda de si Curry jugará (Kerr dice que está lejos de volver), Klay+Dray+KD, solventarán la cuestión de la anotación sin mayor problema.