Previa del día 13 de PlayOffs de la NBA

Marcus Smart intentará ser decisivo nuevamente en el Día 13 de Playoffs.
The following two tabs change content below.

Andres Weiss Sanchez

Vigués, amante de la NBA. Mi ídolo se llama James Naismith, y sigo la NBA desde que Ginobili tenía pelo. De la religión del 23, Michael Jordan y LeBron James.

Ayer la NBA nos dejó partidos muy interesantes. La remontada increíble de OKC con Russ y PG). La eliminación de Minnesota y la victoria de los Cavs (o de LeBron, ya que fue quien les dio la victoria). También la de Toronto, con un gran DeRozan y Delon Wright de apoyo desde la banca. Y en el día 13 de PlayOffs tenemos únicamente un encuentro, pero menudo partido.

Día 13 de PlayOffs

El martes Boston consiguió una victoria vital sobre los de Giannis, Middleton y etcétera. Contaron con la reaparición estelar (dos tapones a Giannis, con lo difícil que es eso) de Marcus Smart. También con un Al Horford que se merendó a los interiores que Prunty decidía poner para defenderle. Además, no supo hacer que su equipo generara en ataque. 87 tiros, casi 20 más que los Celtics, pero con un 5% menos de efectividad que los locales.

A las 2 de la mañana se da una situación de vida o muerte para los de Wisconsin. Perdieron una oportunidad muy buena de poder acabar con la ronda en su campo. Su única posibilidad hoy es forzar el 7º encuentro.

Marcus Smart intentará ser decisivo nuevamente en el Día 13 de Playoffs.

Marcus Smart intentará ser decisivo nuevamente en el Día 13 de Playoffs.

Milwaukee Bucks-Boston Celtics (2-3)

Los Bucks precisan de una mayor participación de su banquillo (Muhammad fue el único salvable el partido anterior) y que Brogdon vuelva a ponerse a la altura de anteriores encuentros para que no tengan que ser el griego y Middleton (junto a Jabari en menor medida) los que lleven el peso del ataque, salvo cuando se pone en marcha el “Bledsoe-sistema”, es decir, el uno para uno del base de los Bucks.

Mientras, Boston seguirá confiando en la cabeza y el talento de Brown, la magia (muñeca) de Tatum. La defensa del equipo en general, además del rebote (+13 en este apartado), también será importante, para llevarse la serie y avanzar a Semis. Unas Semis donde los Sixers esperan expectantes, con ganas de que esta serie se alargue lo mayor posible, ya que el cansancio de sus rivales les beneficia. Veremos qué sucede, y quién es el que se acaba llevando el gato al agua.