, ,

Día 19 de PlayOffs de la NBA: previa, horario, claves…

Día 21 de PlayOffs.
The following two tabs change content below.

Andres Weiss Sanchez

Vigués, amante de la NBA. Mi ídolo se llama James Naismith, y sigo la NBA desde que Ginobili tenía pelo. De la religión del 23, Michael Jordan y LeBron James.

Esta madrugada la NBA nos ha dejado con la victoria de Golden State Warriors en la noche del regreso de Stephen Curry y con los Cavaliers de Lebron llevándose un partido en Toronto tras una prórroga y mucha igualdad en el marcador. La noche del día 19 de PlayOffs nos depara el segundo encuentro de una ronda que enfrenta a dos de los sistemas tácticos más concretos de la NBA: Houston Rockets contra Utah Jazz.

Día 19 de PlayOffs

Comencemos.

Utah Jazz-Houston Rockets (0-1)

El primer partido cumplió prácticamente todos los pronósticos. Menos de 48 horas después, los Jazz viajaban a Houston tras una larga serie de 7 partidos frente a Oklahoma. Acusaron tanto la lesión de Ricky Rubio como la falta de descanso. Victoria sencilla (96-110) en el primer partido de una ronda en la que James Harden realizó una de sus habituales exhibiciones (41 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y donde Utah no fue capaz de frenar a unos Rockets que los sobrepasaron durante todo el encuentro.

Donovan Mitchell no concretó una buena noche desde el tiro (9 de 22 para 21 puntos). Una noche que pudo acabar mal para él, pues a pocos minutos de finalizar el encuentro se torció feamente el tobillo. Esto hizo saltar las alarmas en el banquillo de Utah. Finalmente, el rookie pudo continuar sobre el parqué a pesar de que el partido estaba cerrado y Houston iba a llevarse el primer encuentro de la ronda.

Día 19 de PlayOffs.

Donovan Mitchell contra James Harden, el duelo clave en el día 19 de PlayOffs. slcdunk.com

Hoy a las 2 de la mañana, tendremos la oportunidad de comprobar si Houston se lleva también el segundo partido en casa o si los Jazz son capaces de romper el factor cancha. Esto, desplegando una buena defensa en el perímetro. Aún no sabemos si Ricky Rubio disputará el encuentro y tendremos que esperar a poco antes de que eche a andar el reloj para conocer la noticia. Esta madrugada, día 19 de PlayOffsUtah Jazz contra Houston Rockets.