,

Día 23 de PlayOffs: empate o golpe en la mesa

Día 23 de PlayOffs.
The following two tabs change content below.

Andres Weiss Sanchez

Vigués, amante de la NBA. Mi ídolo se llama James Naismith, y sigo la NBA desde que Ginobili tenía pelo. De la religión del 23, Michael Jordan y LeBron James.

Ayer LeBron llevó a Toronto a estar 3 abajo, al igual que los Celtics con los Sixers. Y hoy, tenemos una situación que puede ser parecida a la que se ha dado, o ser todo lo contrario. Hoy, día 23 de PlayOffs, Warriors contra Pelicans y los Rockets en Utah.

Día 23 de PlayOffs

Allá vamos con la previa y las claves de los cuartos partidos de semifinales de Conferencia Oeste.

New Orleans Pelicans-Golden State Warriors (1-2)

Después de 3 partidos, y un 2 a 1 para Golden State, en los que ha habido un partido igualado, y dos victorias muy claras, llega el más decisivo para los intereses de ambos equipos. Por un lado, nos encontramos con la situación de los Warriors, que si ganan hoy finiquitan pero si pierden pueden jugar con fuego (2-2). Y por otro, los New Orleans Pelicans, que en un final de temporada sorpresivo e inesperado, sin Cousins, y con Holiday y Rondo a un nivel espectacular, intentarán dar la campanada. Y todo pasa por ganar hoy.

A las 21:30 podremos ver de qué lado se decanta el encuentro, quién lo decide. Curry+KD, o Davis con Holiday, como en el último encuentro. Eso sí, partidazo y emoción (y muchos puntos) asegurados.

Día 23 de PlayOffs.

Curry-Holiday, uno de las claves del día 23 de PlayOffs. sfexaminer.com

Utah Jazz-Houston Rockets (1-2)

Los Jazz parten de una situación similar a la de los Pelicans, pero con el añadido de que su victoria ha sido en Houston, y que Houston en su último enfrentamiento les llegó a sacar un +38, habiendo dinamitado el encuentro en el primer cuarto -39 a 22- y en el segundo -31 a 18-. La posibilidad de que Ricky vuelva es muy positiva (se sabrá horas antes del partido) y podría decantar la balanza del partido, ya que Donovan se ha mostrado fatigado llevando la anotación y la organización a la vez.

A las 2 de la mañana, el 4º encuentro entre Utah y Houston. Entre dos de los candidatos a Entrenador del Año, y entre dos HoF, y un equipo joven que está empezando a emerger. Si consiguen cerrar el triple, la victoria se quedará en Salt Lake City. Y el 2-2 se implantará en el marcador de la serie.