El Sporting incorpora a Douglas como cedido

The following two tabs change content below.

El club asturiano y los catalanes cerraron esta mañana la negociación por el lateral brasileño, que se incorporará en forma de cedido durante esta temporada al club que dirige Abelardo.

Douglas llega a Gijón después de no haber tenido minutos en Barcelona para competir por un puesto en el once de Luis Enrique. Sin embargo, tampoco lo tendrá sencillo en el club rojiblanco, ya que actualmente cuentan con dos laterales derechos, Lillo y Lora, por lo que aquí también tendrá una dura competencia por un puesto en el equipo titular.

Douglas cedido al Sporting

Douglas en su presentación con el Barcelona

El Sporting continúa así sus buenas relaciones con los azulgranas, que ya cedieron al talentoso Halilovic a los asturianos en la anterior campaña y un año más repetirán con el inadaptado Douglas.

En esta ocasión, el Sporting se hará cargo del coste mínimo de la ficha del jugador, que será asumida en gran parte por los catalanes. Sin embargo, existe una cláusula que podría penalizar a los de Abelardo en función del número de encuentros que el cedido dispute durante la temporada.

De esta forma, los asturianos dejan prácticamente cerrada su plantilla de cara a la nueva temporada, aunque aún se está negociando la llegada de otro delantero que permita a Abelardo tener un recambio para Carlos Castro y Duje Cop.