El Atlético no piensa en renovar a Tiago

The following two tabs change content below.

Jorge Navarro

Apasionado del balompié. Me gusta que la gente lea lo que escribo. 90min, Falso Nueve y SportBall.

Entradas recientes de Jorge Navarro (ver todas)

El Atlético no renovará a Tiago y se plantean la idea de fichar caras nuevas para la siguiente temporada

En el Atlético de Madrid parece que ya no piensan en renovar a Tiago y ya están concentrados en buscar al sustituto del veterano mediocampista portugués. Desde hace tiempo, la directiva se encuentra pensando en quién puede ser el perfecto candidato a reforzar la medular colchonera y al parecer ya tienen una opción.

El Atlético no renovará a Tiago

Tiago fue pieza clave para Simeone durante mucho tiempo.

Kevin Kampl sería el indicado para reemplazar la baja de Tiago, y considerando la cualidades del mediocampista que pertenece actualmente al Bayer Leverkusen, sería un gran acierto por parte de los altos mandos del club de la capital española.

El objetivo del  posible fichaje de Kampl por el Atleti no es sólo para reemplazar a Tiago, sino que la directiva está completamente consciente de que sus mediocampistas de confianza, como lo son Gabi y Tiago ya van para cumplir 34 y 36 años respectivamente, y refrescar ésta posición es una de las intenciones principales, además que sería un aporte extra de talento por parte del mediocampista del Bayer que no le sentaría nada mal al club de Diego Pablo Simeone.

Por otro lado, se estaría desprendiendo de un jugador que le dio muchas alegrías al club y que estuvo presente en la temporada en que se quitó la hegemonía Barcelona-Madrid y el Atlético se proclamó campeón, además de que disputó dos finales de Champions League, las dos contra el odiado rival y las dos lamentablemente perdidas.

Las ofertas por el veterano jugador portugués no se harían esperar y a pesar de sus 35 años, es un jugador que sin duda alguna encajaría en varios sistemas de juego y daría un gran aporte con su alta experiencia en los terrenos de juego y en partidos importantes

En estos días se informó que Tiago acudió a la misma clínica a la que Gabi fue operado para hacerse pruebas y después se marchó a hacer trabajo en el gimnasio.