El desastroso final de partido de los Pistons ante los Hawks

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

Atlanta Hawks comenzó dominando el partido desde el inicio con varios parciales a favor. Algo que obligó a los de Detriot luchar a contra corriente todo el encuentro. Estando incluso más de 10 puntos arriba en varias ocasiones, los de Georgia finalmente fueron cediendo hasta llegar a un final muy apretado.

Aquí ha sido donde han empezado a llegar los problemas. Sin duda este final de partido ha sido para el recuerdo. Con un marcador de 92-91 en contra, Blake Griffin disponía de dos tiros libres. Lo normal en una estrella así es poner a su equipo por delante. Cosa que no ocurrió. Errando los dos tiros libres, el partido quedó en manos de los Hawks. Los cuales sin fallos desde la línea de personal supieron controlar la situación.

¿Se equivocó Casey, los jugadores o todos?

Casey, el entrenador de los Pistons no supo llevar este final tan intenso. El equipo únicamente buscaba canastas de dos puntos cuando se encontraban por tres abajo. Obviamente los de Atlanta no iban a hacer el 2+1 con el marcador como estaba en esos momentos. La mala gestión de jugadas ha sido lo que ha hecho imposible la remontada. Cualquiera que haya visto el partido ofrecido en el Sundays, entenderá lo que digo. Se veía claramente que las órdenes del entrenador no se adecuaban con lo que ocurría en la cancha.

Esta manera de dejar escapar la victoria de los Pistons ha sido histórica. Nadie que haya visto el partido olvidará cómo nadie de Detroit buscó finalizar alguna de las jugadas desde un triple. Necesitando tres puntos y siendo más viable que forzar una falta, ningún espectador entendió qué se escribió en la pizarra del último tiempo muerto de Casey.

Por otra parte, destacando algo positivo del encuentro, tenemos a Vince Carter. Este veterano ha terminado con 18 puntos y 7 rebotes. Un partido más que memorable para un jugador de su edad. Incluidos en esos puntos un enorme mate con el que respondió a uno de Griffin. Además de ayudar a crecer y adaptarse a la liga a los novatos, el rol de Carter es más. Le estamos viendo competir a un gran nivel, tanto en ataque como en defensa. Dentro de sus capacidades actuales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *