El once del momento

Martin Odegaard Real Sociedad 2019-2020

Ya van once jornadas trascurridas de la Liga Santander, en las que podemos echar la vista atrás y formar una alineación con los jugadores que en mejor momento de forma se encuentran. Una vez visto el equipo alineado, haz click aquí para ver todos los mercados y sacar rendimiento a estos futbolistas y sus respectivos equipos en las apuestas deportivas.

El mejor portero del momento

En la portería nos quedamos con Rui Silva. El guardameta del Granada está haciendo un inicio de temporada magnífico, con actuaciones de mérito y siguiendo la línea continuista de la pasada campaña, donde fue el portero menos goleado de la Segunda División.

Los mejores defensas del momento

En el lateral derecho tenemos a Jesús Navas. El futbolista de Los Palacios vive su segunda juventud en el carril diestro del Ramón Sánchez Pizjuán. Su protagonismo en ataque es de vital importancia para el Sevilla.

Como lateral izquierdo contamos con otro jugador del Sevilla. Sergio Reguilón es un filón en el carril del tres y sus actuaciones han hecho que el seleccionador español Robert Moreno lo haya convocado para los dos últimos compromisos internacionales.

Nuestra pareja de centrales está compuesta por dos debutantes en la Primera División. El primero es Diego Carlos, el defensa sevillista está siendo la gran sensación del inicio liguero gracias a su colocación, su firmeza y su correcta salida de balón.

El otro central elegido es Domingos Duarte. El futbolista portugués del Granada es pieza fundamental del sistema defensivo de Diego Martínez. Además, está ayudando en facetas ofensivas con sus dos tantos anotados, y es que el balón parado es un recurso muy bien aprovechado por el conjunto nazarí.

Los mejores centrocampistas del momento

Como mediocentro defensivo destacamos a Casemiro. El jugador del Real Madrid es pieza imprescindible en las alineaciones de Zinedine Zidane, de modo que cada vez que el futbolista brasileño no está en verde, el conjunto blanco sufre en exceso.

Por delante contamos con Santi Cazorla y Martin Odegaard, experiencia y juventud. Cazorla vuelve a disfrutar del fútbol tras varios años de lucha con las lesiones, y lo hace a gran nivel aportando ya cuatro goles y tres asistencias en este inicio. Odegaard es uno de los artífices del buen comienzo de la Real Sociedad, desplegando un fútbol de quilates y haciendo las delicias de la afición “txuri urdin”.

Los mejores delanteros del momento

En la delantera contamos con Loren Morón, Karim Benzema y Ángel Rodríguez. El futbolista bético es el máximo anotador hasta el momento, con siete dianas pese al mal estado de forma del Betis. Karim Benzema vuelve a llevar el peso goleador del Real Madrid, y aunque siempre está en el punto de mira, el extraordinario atacante francés aporta en más facetas del juego y que no se reflejan en las estadísticas.

El último delantero es Ángel Rodríguez, pese a no ser de los máximos goleadores en lo que va de Liga Santander, cabe destacar que los cuatro goles anotados son todos partiendo desde el banquillo. Parece que el rol de revulsivo en el Getafe le va a las mil maravillas al futbolista nacido en San Cristóbal de la Laguna.

Hasta aquí el repaso del once el momento, veremos si con el paso de las jornadas estos jugadores mantienen el nivel de forma demostrado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *