El trabajo de Oklahoma para este año y las claves para lograr el anillo 2016-2017

The following two tabs change content below.

Joaquin Martinez

El trabajo de Oklahoma para este año. Tras el buen comienzo de los azulones a pesar de la derrota de anoche en el Oracle frente a su ex compañero, Durant, estamos viendo a un Westbrook desenfrenado en todos los aspectos, anotación, rebotes, etc. Aunque esperamos mucho más de sus compañeros, ya que uno solo no puede tirar del carro del equipo, aquí analizamos de quién y cómo puede recibir ayuda ‘el alienigena’

Steven Adams: ya llevan varias temporadas juntos y se conocen a la perfección, según han pasado los años y los partidos hemos visto la buena compenetración que tienen,  y que en mi opinión, eso deberían explotarlo. Hemos visto varias jugadas ya está temporada donde Westbrook recibía sus asistencias y viceversa.

Victor Oladipo: el recién llegado de Orlando, no ha terminado de arrancar, aunque ya vemos que tiene buena relación con sus compañeros y se van entendiendo, a mí personalmente me parece un jugador que puede crecer mucho teniendo a un buen maestro a su lado.

Oklahoma vs Golden State anoche

Oklahoma vs Golden State anoche

Enes Kanter: sinceramente me parece un jugadorazo, pero no termina de ser regular los partidos y sobretodo en los importantes donde no hemos visto buenas actuaciones. A ver si este año termina de explotar su talento y ayuda a este equipo, por que con él y con Adams pueden ser un buen equipo en el poste bajo.

Álex Abrines: recién llegado de la ACB, ha disputado pocos minutos en lo que va de temporada pero como el mismo ha dicho: “Creo que mi momento esta por llegar”. El español tiene talento para hacer muy bien trabajo en Oklahoma, donde saben el potencial que tiene y el potencial que está por llegar.

En definitiva, tenemos a un equipo muy joven donde pueden crecer y hacer llegar a la franquicia a lo más alto y sobre todo el trabajo de Oklahoma para este año que tiene que realizar. Los Thunder quieren optar al titulo pero ¿podrán conseguirlo contra los Warriors o Cleveland? Todo esto está por ver ya que tan solo llevamos 4 partidos de temporada y esto no ha echo nada más que empezar.