Victor Sánchez del Amo y sus decisiones que afectan a los partidos

Errores de Victor Sánchez del Amo
The following two tabs change content below.

Los errores de Víctor Sánchez del Amo y su repercusión en los partidos

El técnico del Real Betis está siendo muy discutido por gran parte de la afición verdiblanca tras los últimos resultados del equipo en LaLiga. El último ejemplo fue cuando en Riazor ante del Deportivo de la Coruña, cuando el equipo, a pesar de no estar haciendo un partido brillante y ponerse por delante en el marcador, decide replegarse y “jugar con fuego”, hasta que se quemó, con el empate del Dépor, muy discutido por un dudoso penalti sobre Borges, ya en el tiempo añadido.

Sí es verdad que hay muchos factores que no terminan de beneficiar al equipo helipolitano, como pueden ser los últimos arbitrajes, la falta de puntería… pero nos centramos en los esquemas tácticos de VSDA.

Hace poco más de una semana, Víctor sorprendía a todos dejando fuera de la lista de convocados para el trascendental partido en Málaga a Rubén Castro, el artillero del Betis. No sólo con eso, se caían jugadores imprescindibles del once titular para ese partido como Durmisi o Dani Ceballos, dos de los jugadores que mayor rendimiento están dando en esta temporada agridulce del Betis. Al final, los fallos rivales y el acierto en área contraria llevaron a que el equipo ganase el partido.

Posteriormente, visitaba el Benito Villamarín la Real Sociedad de Eusebio Sacristán. Víctor fue muy atacado ya que el equipo recibió tres goles en cinco llegadas del rival en todo el partido, y el Betis llegó muchas más anotando sólo dos goles. En sala de prensa, después del partido, se excusó diciendo que el problema no era la defensa, sino la falta de acierto.

Errores de Víctor Sánchez del Amo

Sus excusas en rueda de prensa se han vuelta un clásico.

Ayer, en otra nueva cita importante para el Betis, volvió a dejar a Rubén Castro fuera del equipo (esta vez en el banquillo) y realizó un planteamiento muy defensivo en los minutos finales del encuentro, algo que no ha gustado mucho.

Sí es verdad que si el equipo quiere mejorar con vistas al futuro, es difícil que veamos en el nuevo proyecto a VSDA. Ahora, visita a la plaza más difícil seguramente de los equipos de LaLiga, el Santiago Bernabéu. Poco a poco se le acaba el crédito a un entrenador que venía con la vitola de dar un salto cualitativo al equipo (o al menos, eso dejaban entrever sus primeros partidos al frente del equipo) y que ya iguala los números de Poyet, totalmente desastrosos.