Es sólo un partido de playoffs, pero… (I)

El sábado empezaron los playoffs, y cómo se ha notado. Las defensas han subido de intensidad. Se pelea cada balón como si fuera el último. Y hasta se ha reducido la desigualdad entre los cocos del este y los últimos clasificados. Veamos la mitad de lo que ha pasado hasta ahora.

Augustin retrata a los Raptors (y a mí)

El sábado hicimos la previa en nuestro podcast. Y de mi boca salió:

“de los bases titulares de la liga, Augustin me parece el peor”.

Bofetada a la cara. 25 puntos, 6 asistencias y triple ganador para silenciar el Air Canada Centre. Con un equipo nuevo completamente, en Toronto se creía. Este año con Kawhi y sin LeBron acechando podemos. Pero la maldición continúa. Un triple de Marc que se salió de dentro y una mala defensa condenó al equipo. Kawhi no llegó a los 34 minutos (raro). Sigo pensando que los Raptors son favoritos pero ojito al eterno gafe y al buen hacer de los Magic. Vucevic estuvo anulado por Marc y Ross y Fournier tampoco hicieron un gran partido. Muchos brackets se han estropeado por el partido del sábado.

Lillard 1- Westbrook 0

Todas las miradas estaban puestas en él. Y en la primera posesión triple desde 9 metros. Lo mismo para poner tierra de por medio cuando los Thunder estaban a 1 en el último cuarto. Enes Kanter haciendo su mejor partido con los Blazers (20+18) en el mejor momento. Y McCollum ejerciendo de líder cuando le tocó. Será una serie muy igualada y ahora le toca responder a Thunder. Lo bueno para ellos es que tuvieron opciones hasta el final tirando fatal de 3, con Westbrook y George con problemas de faltas y físicos respectivamente y con un banquillo nulo en su aportación a excepción de Noel. Miércoles segundo asalto.

Deja un comentario