¿Está realmente el futuro de Butler lejos de Philadelphia?

Jimmy Butler Sixers 2018-19
The following two tabs change content below.

Con la reciente incorporación a los 76ers de Butler, el equipo ha sido muy cuestionado sobre el “alquiler” del jugador durante solo una temporada en caso de que no renueve.

El hecho de tener un solo año de contrato, hacía que el valor del traspaso de Butler pudiera haber bajado. Esto nos da a entender que lo más probable es que la franquicia de Philadelphia ya tuviera apalabrada la renovación del jugador antes de apostar piezas de futuro.

El hecho de haberse desprendido de Dario Saric y a Robert Covington no habrá sido sin más. A todo esto hay que, aclarar que tanto el jugador como su entorno, han aclarado que están totalmente encantados con la ciudad, el equipo y la afición. Hay que recordar que viene de un ambiente muy frío y una dinámica que no era de la competitividad que la estrella deseaba. Al toparse con la figura de Embiid y de Simmons, se ha visto rodeado de jóvenes talentos. Ambos dispuestos a escuchar su experiencia. También debemos recordar que ya eran un equipo aspirante antes.

¿Ha descartado ya Jimmy Butler su llegada a los Knicks?

Tras todo esto, seguían los rumores de la supuesta incorporación de Jimmy a un equipo de la Gran Manzana. Ya sea Nets o Knicks. Esto lo haría junto a Kyrie Irving en busca de formar un super equipo. Tanto han sido los rumores, que se le ha llegado a preguntar al mismo jugador sobre ellos. A esto respondió claramente con lo ya comentado antes:

“me encanta la ciudad, me encanta el calor de la afición…”

Son algunas de las palabras con las que Jimmy se refirió al nuevo proyecto que recién le había llamado para abrirle las puertas de “The Process”. Siendo él la pieza final para concluir esa ansiada gloria. Tras muchos años de encontrarse navegando en los peores equipos de la NBA.