The following two tabs change content below.

Juan Garcia

Previa y claves del Leipzig vs Marsella

Interesante encuentro el que se va a disputar hoy en la ciudad alemana de Leipzig. El conjunto alemán dirigido por Hasenhöttl, quiere hacer saber al viejo continente, que no sólo en su país ha llegado para quedarse, sino que Europa también será un buen lugar para madurar y dejar su huella. Sin lugar a dudas, esta competición ha dejado ver que este equipo va muy en serio para llegar a la final de Lyon. A su vez, el que es sin dudas, uno de los equipos que mejor juego está realizando, el Marsella, intentará marcar bien fuerte su candidatura al título. No sólo en Francia es el París ni en Alemania el Múnich. Ambos quieren ser la mirada de todo un país hacía su orgullo nacional.

En el Red Bull Arena se jugará la idea del Leipzig vs Marsella.

En el Red Bull Arena se jugará la idea del Leipzig vs Marsella.

El conjunto del Red Bull posiblemente apueste por su sistema de 4-2-2-2, con las referencias de Werner y Poulsen en ataque, respaldados por un espectacular N. Keïta y en la zaga, el prometedor y joven jugador francés, Upamecano. En el otro bando, el Marseille apostará por el 4-2-3-1, reforzando su juego de bandas con Luis Gustavo y el espectacular Payet. Y en punta, para liquidar cada balón que se pueda el francés Germain.

Leipzig vs Marsella: probable alineación del Marsella.

Leipzig vs Marsella: probable alineación del Marsella.

El encuentro tendrá lugar a las 21:05 y por lo que muchos expertos definen, será el partido más interesante de estos cuartos de final.