,

La armada argentina de Villarreal

The following two tabs change content below.

Gustavo Sanchez

El fútbol es todo, el resto son apenas detalles. Críticas o sugerencias puede escribir en @ustavojs

Entradas recientes de Gustavo Sanchez (ver todas)

Evento del Villarreal en Buenos Aires en homenaje a jugadores argentinos

Aprovechando su visita a Buenos Aires, para jugar un partido amistoso contra Boca Juniors, flamante campeón argentino, Villarreal CF decidió homenajear a los futbolistas argentinos que vistieron la casaca amarilla a lo largo de su historia.

El evento llevado a cabo por el presidente Fernando Roig, contó con la presencia de Diego Cagna, Juan Antonio Pizzi, Sebastián Battaglia, “Vasco” Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Juan Pablo Sorín (que además condujo el acto) y el más aplaudido de la noche, Juan Román Riquelme.

Evento del Villarreal en Buenos Aires. Argentinos que hicieron historia grande en el Villarreal, tuvieron un cálido homenaje.

Evento del Villarreal en Buenos Aires. Argentinos que hicieron historia grande en el Villarreal, tuvieron un cálido homenaje.

En un ambiente muy distendido, Arruabarrena, quien es uno de los jugadores que más presencias tiene con la casaca del submarino amarillo, contó que “fue una alegría inmensa poder jugar en un club que lo trató siempre con mucho respeto” también mencionó con la expectativa que se vivió ese famoso partido de cuartos de final contra el Inter en el Madrigal que clasificó al conjunto español a semifinales de la Champions League. “el entretiempo fue bastante tenso, sucede que había muchos argentinos en ambos equipos” dando entender que las discusiones fueron subidas de tono.

Luego Sorín le cedió la palabra a Riquelme, el ex jugador del Barcelona mencionó “El Villarreal es parte de mi vida, soy un agradecido y además feliz de haber hecho emocionar a todos los aficionados con el juego del equipo”

Evento del Villarreal en Buenos Aires. Juan Roman Riquelme recibe su casaca de manos del presidente de la entidad, Fernando Roig.

Evento del Villarreal en Buenos Aires. Juan Roman Riquelme recibe su casaca de manos del presidente de la entidad, Fernando Roig.

Finalmente le tocó el turno a los dirigentes, por el lado argentino el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Tapia, resaltaron lo importante que es la visita del conjunto amarillo en la ciudad porque eso “refuerza los lazos que existen entre el fútbol argentino y el español”.

Bonito evento se vivió donde se notaron los lazos fuertes que unen el fútbol español con los jugadores argentinos.