Fichajes del Sevilla 2019-2020: posibles, confirmados y bajas

En lo que llevamos de mercado, el Sevilla logró superar la inversión más grande de su historia y según Monchi queda camino por recorrer en la ventana de fichajes. Un proyecto que ilusiona con el dúo Lopetegui y Ramón Rodríguez. Analizamos el verano y los fichajes del Sevilla 2019-2020.

Posibles fichajes del Sevilla 2019-2020

A pesar de que comenzó fuerte en el mercado, el cuadro español se moviliza todavía en busca de completar una plantilla competitiva y regresar a jugar Champions League la próxima campaña, estos son algunos de los rumores que maneja la prensa.

Según el Partidazo de COPE, Sevilla se planteó traer a Hakim Ziyech. Y así, el atacante del Ajax rechazó cualquier posibilidad de llegar al cuadro nervión, puesto que no juega Champions League.

“Con el debido respeto, no son clubes por los que saldría del Ajax. Para mí, es clave mejorar en lo deportivo”.

Según información de La Gazzetta dello Sport, el cuadro italiano de la Lazio estaría negociando con el Sevilla por el pase del mediocampista Luis Alberto. Los capitalinos tasaron al español en 30 millones de euros. Sin embargo, el colmillo de Monchi en los negocios podría rebajar el precio y así firmar al futbolista.

Luis Alberto, posible fichaje del Sevilla

El volante del Real Madrid Dani Ceballos es pretendido por algunos de los mejores clubes y parece inminente su salida del Madrid por la falta de minutos. Aunque se habló del Sevilla, Monchi descartó el arribo de la estrella del pasado Mundial sub-21 en Polonia.

Bajas del Sevilla 2019-2020

El atacante español Pablo Sarabia se fue al Paris Saint-Germain a cambio de 18 millones de euros y con un valor de mercado de 40 millones de euros, según el portal Transfermarkt. La venta más cara en este mercado del Sevilla.

Pablo Sarabia ficha por el PSG

El jugador holandés Quincy Promes se marchó al novedoso proyecto del Ajax por 15 millones de euros, según cifras oficiales. Otra salida fue la de Gabriel Mercado. El defensor argentino y ex mundialista se fue libre a Qatar para terminar con su carrera.

Los jugadores Luis Muriel, Marc Gual, Gonalons, André Silva y Marko Rog terminaron sus préstamos con el cuadro sevillista. Muriel fichó por el Atalanta. Mientras que los demás regresan a Girona, Roma, AC Milan y Nápoli respectivamente.

Fichajes del Sevilla 2019-2020 confirmados

El ex Burdeos Jules Koundé pisó tierras españolas tras un depósito de 25 millones de euros procedentes de Sevilla. Esta es la compra más cara en la historia del equipo y las expectativas crecen por ver a este joven defensor.

El Marsella vendió a su extremo izquierdo titular Lucas Ocampos por 15 millones de euros, en cifras de Transfermarkt. Así Lopetegui tiene cubierta la partida de Pablo Sarabia del club.

Lucas Ocampos, uno de los fichajes del Sevilla 2019-2020

Diego Carlos, defensa central de 26 años, fichó por la entidad nervionense por una cantidad de 15 millones de euros. Nantes pierde a un defensor confiable por un precio muy asequible.

El goleador de la liga austriaca Munnas Dabbur generó revuelo a su llegada a España. Sevilla desembolsó 15 millones de euros en las arcas del Salzburgo, según cifras del portal Transfermarkt.

El mediocentro Joan Jordán fue la primera compra dentro del mercado local. 14 millones de euros por el volante español.

El experimentado delantero Luuk de Jong brinca del PSV a LaLiga por 12.5 millones de euros, en datos oficiales. Esto tras coquetear con algunos clubes mexicanos como Rayados o América.

La compra más barata de Monchi es la del central holandés Maximilian Wober, tras finalizar su préstamo el curso pasado. Ahora es oficializado como refuerzo del equipo por 10.5 millones de euros, según Transfermarkt.

La revelación en defensa del Real Madrid Sergio Reguilón se encuentra sin lugar en Los Blancos con la llegada de Mendy y la estadía de Marcelo. Sevilla se percató de la situación y Monchi no dudo en buscarlo.

El mediocentro, ex Galatasaray, Fernando Reges, fue confirmado como nuevo fichaje del Sevilla por 4.5 millones de euros, según cifras de Transfermakt. Fernando vino de una temporada muy regular en el cuadro turco y buscará hacerse de un lugar en su nuevo club.

Óliver Torres llega al cuadro de Julen Lopetegui por cinco temporadas a cambio de 12 millones de euros, procedente del Porto. El volante español afirmó, en conferencia de prensa, haber pasado sus mejores momentos con Lopetegui.

Mercado de fichajes en LaLiga 2019-20

En este enlace puedes ver cómo está el mercado de fichajes de todos los equipos de LaLiga.

En esta tabla, están enlazados los artículos analizando de forma detallada el mercado de fichajes de cada uno de los conjuntos.

Mercadodefichajes2019-20
AlavésAthletic de BilbaoAtlético de MadridBarcelona
BetisCeltaEibarEspanyol
GetafeGranadaLeganésLevante
MallorcaOsasunaReal SociedadReal Madrid
SevillaValenciaValladolidVillarreal
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.