Proyecto nuevo en Cornellá

fichajes Espanyol 2018-19 Rubi

La temporada pasada fue difícil para el Español: malos resultados en Liga y eliminados en Copa muy temprano. A esto, se le ha de juntar la marcha de Quique Sánchez Flores como entrenador. Este año ya han recibido el primer contratiempo, la marcha de Gerard Moreno ha obligado a buscar un sustituto de garantías y así lo han hecho. Analizamos los fichajes Espanyol 2018-19.

Fichajes Espanyol 2018-19: Borja Iglesias

La última temporada la jugó en Zaragoza cedido por el Celta. Esta temporada, otra vez, los vigueses no cuentan con él, y su nuevo destino es el Español. Delantero eficaz, decisivo y completamente diferente a Gerard Moreno. Con este fichaje veremos un plan de ataque diferente de los pericos. Pasarán de uno más vertical a otro más posicional con Borja. Con Rubi, a priori, debe ser el 9 titular. En este artículo analizamos en profundidad cómo juega Borja Iglesias.

Álvaro Vázquez

El retorno de un cedido es uno de los fichajes Espanyol 2018-19. La temporada pasada Álvaro la disputó en el Nástic, en LaLiga 123. Sus estadísticas no han sido las más buenas, pero ha dejado destellos de calidad, por eso, ha vuelto a Cornellá, veremos si este año tiene la confianza del entrenador. Con su vuelta, veremos una buena competencia con cuatro delanteros de buen nivel. Borja, Baptistao, Sergio García y Álvaro se disputaran el puesto en el once titular.

Javi Puado

La joven estrella de la cantera españolista hizo una temporada muy buena: máximo goleador del filial y siendo la figura clave para el ascenso a Segunda División B. Por segundo año consecutivo, Puado, hará la pretemporada con el primer equipo, momento idóneo para demostrar su calidad y ganarse la confianza de Rubi. Con él, el Español puede ganar en calidad y ambición. Un joven con una oportunidad de este calibre nunca fallaría. Muchos apuntan a su salida en calidad de cedido que podría ser lo mejor para él, veremos cómo acaba su futuro.

Roberto Jiménez

Año duro para el portero madrileño, su salida la temporada pasada como cedido acabó de la peor manera posible, consumándose su descenso con el Málaga. Esta temporada será diferente, con la salida de Pau López al Betis, Roberto tiene la oportunidad de luchar con Diego López por la titularidad. No lo tendrá nada fácil, la experiencia de Diego será un muro a derruir. La agilidad y los reflejos, ambas características vistas en Málaga, puede ayudar al madrileño a ganarse el puesto.

Roberto Rosales

El lateral venezolano llega a Cornellá en calidad de cedido. Tras una pobre temporada en Málaga donde se consumó descenso a segunda división aterriza en el Español para dar, todavía más potencia a ese lateral derecho. Pero la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Mejora lo que ya tiene el Español en esa posición? Veremos que ‘rol’ le da Rubí.

Serial mercado de fichajes 2018 LaLiga

Athletic ClubAtlético de MadridC. D. LeganésDeportivo Alavés
F. C. BarcelonaGetafe C. F.Girona F. C.Levante U.D.
Rayo VallecanoR. C. Celta de VigoR. C. D. EspanyolReal Betis Balompié
Real Madrid C. F.Real SociedadS. D. EibarS. D. Huesca
Sevilla F. C.Valencia C. F.Real ValladolidVillarreal C. F.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *