Getafe CF parte II: casting abierto

fichajes Getafe 2018-19 Jaime Mata

El Getafe fue uno de los equipos revelación de la pasada temporada. Terminó octavo, luchando por los puestos de Europa. Fue un resultado muy exitoso, teniendo en cuenta su reciente ascenso a la Primera División. La clave del éxito fue el grupo. Jugadores unidos en busca de un objetivo. El plan para la próxima temporada es el mismo. Por eso, los fichajes Getafe 2018-19 son conocedores de LaLiga. Ha tenido que vender, pero ha sabido contrarrestarlo con buenos fichajes.

Fichajes Getafe 2018-19: muchos, y ¿buenos?

De hecho, el Getafe es el club español que más se está moviendo en este mercado veraniego.

Chichizola y David Soria son los nuevos guardametas. El primero procedente de Las Palmas y el segundo, del Sevilla. Dos porterazos que mostraron su enorme nivel la pasada campaña. Rubén Yáñez regresa a la portería azulona tras haber defendido la portería del Cádiz en la 17/18, en calidad de cedido y con el rol de portero suplente. 6 partidos en Copa del Rey, dónde encajó 9 goles . Su salida parece inminente., pues Bordalás prefiere contar solo con 2 arqueros.

Reforzarán la zaga Cabrera, Antunes, sobre el cuál se ha ejercido la opción de compra, después de haber jugado la pasada temporada en calidad de cedido en el club azulón, y Dimitri Foulquier. El lateral francés llega como préstamo y competirá con Damián Suárez por la titularidad en el costado derecho de la retaguardia.

La operación llevada a cabo con Antunes, se ha repetido con Arrambari. Cristóforo llega como préstamo de la Fiorentina por una temporada. Estos dos últimos son mediocentros uruguayos. Nemanja Maksimovic les acompañará en la nueva zona de creación del Getafe. El serbio, en propiedad, procedente del Valencia.

Pura pólvora es la que han conseguido en ataque fichando a Jaime Mata. Máximo goleador de la Segunda División, con 35 tantos. Sergi Guardiola intentará también aportar goles al ataque azulón. Iván Alejo, procedente del Eibar y también con funciones ofensivas, aunque por la banda, es otro de los cuantiosos refuerzos.

Fichajes Getafe 2018-19: bajas también numerosas

El número de altas es elevado, sí, pero el número de bajas también es destacable. Empezando por el arquero Guaita, vendido al Crystal Palace. Yoda y Álvaro Jiménez acompañarán a Guaita en su nueva experiencia en el equipo londinense. También han puesto rumbo a la Premier Emi Martínez (Arsenal) y Emi Buendía (Norwich). Mora y Mathías probarán suerte en el Albacete. Flamini y Alberto García en el Rayo. Manojlovic pondrá rumbo al Panionios y Molinero al Sporting. Mikel Bergara jugó cedido la pasada campaña en el Getafe y ha vuelto a la Real Sociedad. Aun así, los de Madrid están muy interesados en alargar su estancia en el Coliseum. Remy también jugó en calidad de cedido, pero su repercusión no fue tan elevada como la de Bergara y regresará definitivamente a Las Palmas.

Hasta aquí la saga de fichajes Getafe 2018-19. Por ahora. Esto no ha hecho más que empezar y tendremos que estar alerta porqué el club azulón seguirá reforzándose. Y vendiendo. Han sonado jugadores como Cristóforo, Bigas, Melero y Arnaiz.

Bordalás no puede quejarse. Está armando un equipazo con el cuál pretende luchar por alcanzar éxitos mayores. Se está formando la segunda parte de la nueva historia del Getafe. Quizá sea cierto aquello qué dicen de que un paso atrás solo es el impulso para los futuros éxitos. Por ahora, el casting de actores sigue abierto.

Serial mercado de fichajes 2018 LaLiga

Athletic ClubAtlético de MadridC. D. LeganésDeportivo Alavés
F. C. BarcelonaGetafe C. F.Girona F. C.Levante U.D.
Rayo VallecanoR. C. Celta de VigoR. C. D. EspanyolReal Betis Balompié
Real Madrid C. F.Real SociedadS. D. EibarS. D. Huesca
Sevilla F. C.Valencia C. F.Real ValladolidVillarreal C. F.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *