Las últimas llegadas de la UD Las Palmas

Oussama Tannane con la camiseta del ASSE Saint Etienne.

Fichajes Las Palmas 2017-18: análisis de las últimas llegadas

La UD Las Palmas ha hecho un inicio de liga lamentable, un medio del campo impreciso y dudoso provocado principalmente por la marcha de Roque Mesa al Swansea, era un jugador que aportaba mucho al conjunto amarillo. Pero el equipo de la isla se reforzó de perlas el día en el que el mercado se cerraba, incorporaron a dos futbolistas atacantes, el primero para ayudar a Calleri con el gol, y el segundo para ocupar la banda derecha de la UD. Me refiero a Oussama Tannane y a Loïc Rémy.

Quién es y cómo juega Oussama Tannane

Nació el 23 de marzo de 1994, por lo tanto de 23 años, es un futbolista de nacionalidad holandesa y marroquí que en el día de ayer llegó en calidad de cedido a los amarillos, proveniente del ASSE Saint Etiénne. Juega con la selección de Marruecos.

Tannane debutó en el Heerenveen y jugó en el Heracles Almelo, en el 2016 se marchó a Francia rumbo al ASSE. Tannane es un futbolista desbordante que puede jugar en la banda derecha y en la banda izquierda, ambas se le dan bien, es un extremo con una gran velocidad y con una gran potencia de disparo, aunque no muy preciso.

Fichajes Las Palmas 2017-18. Oussama Tannane con la camiseta del ASSE Saint Etienne.

Fichajes Las Palmas 2017-18. Oussama Tannane con la camiseta del ASSE Saint Etienne.

Es un jugador muy potente y con un gran tren inferior, es zurdo pero se maneja bien con ambas piernas, su posición predilecta es la banda derecha, es un jugador al que le gusta jugar en diagonal para aprovecha su gran disparo, que es su mayor virtud.

En principio Tannane no va a tener mucha competencia en la banda derecha de la UD Las Palmas, solo Tana y Momo se interponen en su titularidad, pero estos dos futbolista no están en un gran momento de forma. Hasta el momento donde Tannane ha dejado ver su mayor fue en el Heracles Almelo de Holanda, se convirtió en un jugador clave en su paso por en conjunto holandés, se espera de él un gran rendimiento.

Quién es y cómo juega Loïc Rémy

Rémy por el contrario tiene un perfil mucho más diferente que Tannane, ha llegado también en calidad de cedido, es un jugador francés de 30 años, con más experiencia que el marroquí. Llega a la UD procedente del Chelsea, equipo del cual se quería desvincular, por su falta de peso en la plantilla. Aún así es un jugador que ha pasado por grandes clubes como el Olympique de Lyon, Marsella, el Niza, Newcastle, Crystal Palace o Chelsea.

Rémy nació el 2 de enero de 1987 en la ciudad de Rillieux la Pape en Francia. Rémy ha sido internacional con la selección de Francia, prueba de su nivel, ha jugado vestido de blue 31 partidos y ha marcado 7 goles.

El internacional francés puede ocupar cualquier posición en el ataque del conjunto pío pío, es un delantero que se desenvuelve con gran soltura en las bandas, pero jugará, o eso se espera, en la punta de ataque. Ha llegado para suplir la ausencia de Kevin Prince Boateng, es un jugador más rápido y con más ritmo que el ghanés, pero con mucha menos calidad.

Loic Rémy celebrando un gol con la camiseta del Chelsea F.C

Fichajes Las Palmas 2017-18. Loic Rémy celebrando un gol con la camiseta del Chelsea F.C

Ayudará y luchará con el argentino Jonathan Calleri para la titularidad y para convertir los balones en goles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *