El proyecto del Real Valladolid para Primera División

fichajes Valladolid 2018-19 Sergio González

Tras el ascenso del Real Valladolid a Primera División, Sergio González comienza a dar forma a su nuevo proyecto. Miguel Ángel Gómez ha empezado a mover hilos y han comenzado a aparecer los primeros fichajes Valladolid 2018-19.

Fichajes Valladolid 2018-19 en su vuelta a LaLiga

Al finalizar la pasada campaña, jugadores como Hervías, Toni Martínez o Gianniotas finalizaron su cesión. Otros como Jaime Mata recibieron ofertas de otros equipos y cambiaron de vestuario. Es por ello que la estructura del Real Valladolid a la Primera División era aún más difícil. Son necesarios varios fichajes para suplir los diferentes puestos, además de que se trata del club con menos presupuesto. Desde el final de los Playoff, los aficionados han esperado el anuncio de los fichajes Valladolid 2018-19 tras recibir rumores de la llegada de diferentes jugadores.

Finalmente, los fichajes han comenzado a llegar y el conjunto pucelano comienza a completar su plantilla. Sin duda, el objetivo que el Real Valladolid tiene esta temporada es la permanencia. De esta forma, y  poco a poco, el club pucelano puede consolidar una plantilla competitiva de cara a futuras campañas.

Ivi López

El extremo madrileño llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Levante. Tras la salida de Jaime Mata, el punto principal a reforzar en el club pucelano ha sido el ataque. El jugador madrileño debutó en primera división con el Getafe en la temporada 2013/14. En 2015 recaló en el Sevilla Atlético y, finalmente, el año pasado llegó al club granota. Una de las cualidades de Ivi es su capacidad de jugar en ambas bandas. Durante la temporada pasada con el Levante, disputó 29 partidos y anotó 4 goles. El jugador se incorporará a los entrenamientos con la llegada de los jugadores tras la concentración en Málaga.

Keko Gontán

Tras el anunció de Ivi López, la entidad blanquivioleta dio a conocer a su nueva incorporación para el ataque, Keko Gontán. El jugador, procedente del Málaga y que llegará cedido por una temporada, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Finalmente, llegó al club pucelano en la temporada 2009/10 para sustituir al lesionado Sisino. Este será, por tanto el regreso de Keko al club pucelano. Su primer paso por el club vallisoletano no fue muy bueno, arrastrando varias cesiones al Cartagena y al Girona. A pesar de esto, dentro del propio club no dudan de su nivel. Junto a Ivi López, y a la espera de un «9», Keko reforzará el ataque blanquivioleta.

José Antonio Caro

El 28 de julio, Sevilla y Valladolid han hecho oficial el fichaje del guardameta José Caro al conjunto pucelano. Es el segundo de los fichajes Valladolid 2018 en menos de un día por parte del conjunto blanquivioleta. El guardameta ha firmado contrato hasta 2021. Sin embargo, pasará la primera en calidad de cedido jugando en el Albacete Balompié. El portero andaluz, que se formó en las categorías inferiores del club hispalense, goza de una larga trayectoria en segunda división. Ha disputado 46 partidos en las dos últimas temporadas y se convierte así en una apuesta de futuro para el conjunto pucelano de cara a defender la portería.

Rubén Alcaraz

El pasado 3 de agosto, Real Valladolid y Girona hicieron oficial la llegada al club blanquivioleta de Rubén Alcaraz hasta 2022. El centrocampista catalán llegó al fútbol profesional de la mano del Girona en la temporada 2015/16. El jugador contribuyó en el ascenso del club albirrojo. La siguiente temporada fue cedido al Almería, donde anotó 9 goles en los 41 partidos disputados. Finalmente el acuerdo se ha cerrado por un millón de euros más variables en función de la consecución de varios objetivos.

Daniele Verde

El Real Valladolid ha hecho oficial la llegada, en calidad de cedido, de Daniele Vede, procedente de la Roma. El jugador italiano comenzó a despuntar en las categorías inferiores del club romano aunque no ha llegado a tener un rol fijo en el club. Por ello, ha sido cedido a varios clubes de la Serie A hasta, finalmente, recalar en el Real Valladolid. La operación se ha cerrado en una cesión con una opción de compra a final de temporada. Muchos clubes han pujado por el delantero italiano. Sin embargo, las buenas relaciones entre Monchi, director deportivo de la Roma, y Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, que coincidieron en el Sevilla, han hecho que finalmente acabe en Valladolid. De esta forma, el Real Valladolid refuerza aún más su delantera a la espera del fichaje de un «9»

Duje Čop

El Real Valladolid ha hecho oficial la incorporación del delantero croata Duje Čop, quien regresa de nuevo a España. El club pucelano ha acordado con el Standard de Lieja y con el jugador una cesión de una temporada y una opción de compra al finalizar la presente temporada. Čop llega para fortalecer el ataque vallisoletano, que solo contaba con Chris Ramos como delantero centro y al que el club quiere buscar una cesión para que adquiera más experiencia.

Leonardo Suárez

El Villarreal y el Real Valladolid han hecho oficial la llegada al conjunto pucelano, en calidad de cedido, del extremo Leonardo Suárez. El jugador argentino, que llego a España desde Boca Juniors, llega a Valladolid para fortalecer el ataque y ganarse un puesto que en Villarreal tenía más complicado por la gran competencia que hay en el club. Aunque su posición natural es en el extremo derecho, puede jugar a banda cambiada, por lo que puede dar un plus al conjunto pucelano a la hora de montar los contraataques.

Enes Ünal

Al mismo tiempo que se hacía oficial la llegada de Leonardo Suárez, el Real Valladolid hacía oficial la llegada de Enes Ünal, también procedente del Villarreal. El delantero turco llega al conjunto blanquivioleta en calidad de cedido y acompañará a Duje Čop en la delantera. Con esta llegada, el conjunto pucelano buscaba un delantero del perfil de Jaime Mata, que juegue bien de espaldas y pueda asistir de cara a sus compañeros.

Serial mercado de fichajes 2018 LaLiga

Athletic ClubAtlético de MadridC. D. LeganésDeportivo Alavés
F. C. BarcelonaGetafe C. F.Girona F. C.Levante U.D.
Rayo VallecanoR. C. Celta de VigoR. C. D. EspanyolReal Betis Balompié
Real Madrid C. F.Real SociedadS. D. EibarS. D. Huesca
Sevilla F. C.Valencia C. F.Real ValladolidVillarreal C. F.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *