, ,

Bayern vs Eintracht, la final de la DFB-Pokal entre David y Goliat

Bayern vs Eintracht será la final de la DFB-Pokal.
The following two tabs change content below.

Decidido ya el campeón de la Bundesliga, quedaba la incertidumbre de ver quién alzará la DFB-Pokal en el estadio Olympiastadion de Berlin. El candidato para interpretar el papel de “David” será el Eintracht Fráncfort, quién tendrá que realizar un partido épico para impedir que el todopoderoso Bayern de Múnich consiga ser el único equipo del viejo continente capaz de ganarlo todo. Vamos allá con la previa del Bayern vs Eintracht.

Final DFB-Pokal: Bayern vs Eintracht

El conjunto de la ciudad financiera alemana, desplegará su habitual 5-3-2 tratando de frenar el juego de bandas del Bayern y sobretodo, tratar de mantener alejado de la portería a la estrella R. Lewandowski, siendo el veterano K. Boateng quién tendrá que dirigir el barco del equipo del Meno. Los delanteros S. Haller y A. Rebic tienen la oportunidad de hacerse valer en el mundo europeo si son capaces de perforar la portería de Ulreich y conseguir por fin el título, un año después de la final perdida la temporada pasada contra el equipo de Renania.

Bayern vs Eintracht será la final de la DFB-Pokal.

Bayern vs Eintracht será la final de la DFB-Pokal.

En contra, el München dependerá mucho el ánimo que tengan pasadas las semifinales de la Champions Lengue, tarea difícil contra su verdugo, el Real Madrid. Después de una excelente e intratable temporada, tiene una gran ocasión de conseguir por fin su ansiado triplete. Los bávaros han demostrado durante años que nunca se han cansado de ganar títulos, pero debido a su intratable candidatura al título año tras año, lo único que no han podido asegurarse ha sido precisamente la DFB-Pokal, recordando su caída en semifinales del año pasado frente al Borussia Dortmund

No todos los espectadores aficionados al fútbol alemán son capaces de anticipar el ganador de este torneo, a diferencia de la competición regular, por lo que el próximo 19 de mayo a las 20:00, se decidirá al campeón del torneo del caos, y dependiendo del ganador, del Bayern vs Eintracht, podremos ver cómo un nuevo equipo hace huella en la historia del viejo continente consiguiendo un nuevo triplete o bien cómo los equipos más modestos demuestran una vez más que son capaces de tumbar a los gigantes.