Fútbol burbuja, el fútbol más divertido

The following two tabs change content below.

El fútbol burbuja es la actividad de moda relacionada con el deporte rey: el balompié. Aunque es un fenómeno reciente, crece a una gran velocidad, por el hecho de que está diseñado para que lo pueda jugar prácticamente todo el mundo. Y es que para practicar esta actividad no es necesario ser fanáticos del fútbol ni tampoco se requiere de la habilidad o calidad que puede exigir el deporte rey.

¿Qué es el Bubble Football entonces? Pues una nueva modalidad deportiva y de ocio dentro del fútbol que pretende ofrecer a todos los aficionados y amantes de este deporte una experiencia única, divertida y diferente de la tradicional. Se trata de un nuevo concepto de jugar al  fútbol, nacido hace 4 años en Noruega. Un juego en el que cada jugador se envuelve en una bola inflada de plástico, con un peso de aproximadamente 15 kg y un diámetro de 1,7 m.

El fútbol burbuja es 100% diversión. Vía bubblefootball.es

El fútbol burbuja es 100% diversión. Vía bubblefootball.es

Su combinación perfecta entre competición y diversión es la clave de su éxito, ya que permite que los que sólo saben jugar para ganar compitan al mismo tiempo que aquellos para los que el deporte es un mero entretenimiento pasen un gran rato. Aquí, la novedad es que tendréis que jugar al fútbol ¡dentro de una burbuja gigante de plástico! Esta recubre el cuerpo de cada jugador, desde la cabeza hasta las rodillas, permitiendo todo tipo de contacto entre los contendientes, garantizando así la máxima diversión, pero con total seguridad.

El Bubble Football es una forma perfecta para desconectar, una alternativa ideal dentro de esa variedad de actividades de ocio que no para de crecer. Un juego original para despedidas, dinámicas de equipo, cumpleaños, fiestas infantiles, jornadas lúdico-deportivas, todo tiene cabida si se le rodea de unas cuantas burbujas. Desde SportBall os animamos a entrar en la página oficial de Bubble Football para conocerlos más en profundidad y practicar las actividades que ofrecen.