Futbolistas famosos que juegan al pádel

En ocasiones podemos pensar que los deportistas profesionales solo son amantes de sus propios deportes. A veces nos cuesta imaginar (aunque cada vez menos) a las estrellas de nuestros equipos practicando deportes que nada tienen que ver con su profesión. En esta ocasión vamos a hablar de futbolistas que juegan al pádel habitualmente.

Futbolistas que juegan al pádel: el deporte como descanso del deporte

Son muchos los ejemplos que podríamos citar en esta lista. Desde futbolistas de élite, a jugadores de categorías inferiores. Para asegurarnos de que conocéis a todos los que aquí se citen, vamos a centrarnos en algunos de nuestros ídolos. Y si queréis profundizar, al igual que ellos, en el perfeccionamiento de vuestra técnica, os recomendamos que visitéis Padelandhelp, donde encontraréis todo aquello que busquéis.

Carles Puyol

La leyenda del Barça, Carles Puyol, es uno de los futbolistas que juegan al pádel que más profesan su amor por este deporte. Son varias las declaraciones del jugador en las que lo reconoce abiertamente.

Que se conozca públicamente, Puyol se ha medido en la pista con Francesco Totti, Luis Enrique o Iván de la Peña. Cualquiera de los tres podría entrar perfectamente en esta lista, ¿no?

Luis Enrique

Pues sí. Por alusiones, tenemos que destacar al actual seleccionador español. Es conocida su afición por multitud de deportes, pero la que tiene por el pádel destaca sobre las demás. De hecho tiene su propia pista en casa, así que no podía faltar en nuestra lista de futbolistas que juegan al pádel.

Unai Emery

Dejamos las filas del FC Barcelona (de momento), para centrarnos en uno de los entrenadores en activo más conocidos. Es sabido por todos que Emery es un gran fan del pádel. Tanto es así que ha utilizado este deporte para entrenar a sus jugadores en alguno de los equipos que ha dirigido, entre ellos el Valencia CF.

Futbolistas que juegan al pádel. Unai Emery
Autor: Aleksandr Osipov

Gerard Piqué

Volvemos al Barça para hablar de uno de los futbolistas que juegan al pádel más ‘polémico’. Piqué está de actualidad por su inmersión en el mundo deportivo más allá del fútbol, llegando incluso a organizar su propia Copa Davis de tenis. Entre los deportes que más practica está el pádel, en el que dicen que no es nada malo.

Julio Salinas

Al de Bilbao tampoco se le da nada mal la pala. Salinas es otro de los fans confesos del pádel, aunque su altura (1,88 m) no se lo pone nada fácil. Dicen de él que tiene una muy buena derecha, lo que compensa sus dificultades.

Zlatan Ibrahimovic

¿Existe algo en el mundo que no pueda hacer ‘Ibra’? Si respondiese él a esta pregunta, probablemente la respuesta sería que no. Nosotros no lo sabemos, pero al menos el pádel se le da muy bien, o es lo que deja entrever en sus publicaciones de redes sociales, donde se le puede ver incluso ganando algún partido.

Deja un comentario