Previa del Game 2 entre Rockets y Warriors

Durant machaca a los Rockets en el primer encuentro. Imagen vía Conexión Deportiva
The following two tabs change content below.

Antonio Navarro

Rock and Roll y NBA. Aficionado y amante de la historia de este deporte. Te cuento lo que creo importante. Igual me equivoco.

Tras la derrota ayer de los Cavaliers de Lebron en el TD Garden (94-107), viajamos a Texas para presenciar el segundo partido de estas espectaculares finales del Oeste que enferntan a los vigentes campeones y a los líderes de la liga. El Game 2 entre Rockets y Warriors

Game 2 entre Rockets y Warriors

Quintetos titulares primer partido: 

Golden State: Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala, Kevin Durant y Draymond Green 

Houston: Chris Paul, James Harden, Trevor Ariza, PJ Tucker y Clint Capela 

Puñetazo sobre la mesa de Golden State Warriors (119-106) en el primer partido de las Finales de Conferencia Oeste. Las Finales parecen ser un entorno donde los actuales campeones se mueven como pez en el agua, y en la que son capaces de desplegar con toda naturalidad su amplio abanico ofensivo.

La primera mitad del encuentro fue el fiel reflejo de las expectativas que todos teníamos sobre este encuentro: empate a 56 en Houston en una noche muy balanceada para ambos equipos. Sin embargo, tras el descanso, Golden State volvió a ofrecer una exhibición ofensiva (de nuevo, en un tercer cuarto) que ni los mismísimos líderes de la liga serían capaces de frenar. Además, Trevor Ariza cometería una temprana cuarta falta tras el descanso que impediría a los Houston Rockets desplegar su juego habitual. Finalmente, 37 puntos para Kevin Durant en una noche en la que Klay Thompson (28 puntos) se encargó de romper la igualdad en el electrónico con una de esas noches del escolta de la Bahia.

Game 2 entre Rockets y Warriors

¿Volverán a brillar en el Game 2 entre Rockets y Warriors? Imagen vía Conexión Deportiva

Harden y Paul, insuficientes

Gran noche en lo personal para James Harden (41 puntos y 7 asistencias) que fue capaz de firmar de mostrar su peligro a pesar de un duro golpe en el segundo cuarto. Chris Paul realizó también un gran aportación (23 puntos y 11 rebotes) pero su buen juego no fue capaz de parar a los actuales campeones. Veremos hoy si los texanos son capaces de retomar el curso de la eliminatoria e imponerse en casa para poner el empate y viajar a Oakland con la moral alta. Hoy, a las 3 de la madrugada, Warriors-Rockets.