Antetokounmpo fuerza el primer Game 7

Game 7 Bucks vs Celtics.
The following two tabs change content below.

Sergi Arus

Apasionado de la NBA. Fan de los Celtics

Antetokounmpo ha forzado esta noche el Game 7 Bucks vs Celtics con una victoria por 97-86.

Habrá Game 7 Bucks vs Celtics

El partido ahora se traslada a Boston, en una serie en la que el factor local ha sido esencial. Las dos aficiones son conocidas por crear un ambiente ruidoso y molesto para el equipo visitante. El partido fue diferente a los dos anteriores. Los Celtics no salieron desconectados y ni se colapsaron ante la defensa rival. El partido se decidió por el factor Antetokounmpo y el gran nivel reboteador del equipo de Wisconsin. El griego finalizó el partido con 31 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

En la primera parte, los Celtics supieron llevar el ritmo del partido con un Terry Rozier muy enchufado. Amén de una defensa que supo parar las internadas de Antetokounmpo y Parker. Pero en la segunda parte, el griego y los Bucks supieron aprovechar las transiciones defensa-ataque. Así, apoyándose en su superioridad física, se hicieron dueños del rebote. Este fue un factor clave, ya que Boston se acercaba constantemente en el marcador.

Game 7 Bucks vs Celtics.

Game 7 Bucks vs Celtics.

Opiniones sobre el Game 7 Bucks vs Celtics

Ahora la serie se traslada al TD Garden. Los jugadores creen que tendrá especial relevancia en la victoria el estado de la afición de los Celtics.

“El TD Garden va a ser especial. Ya sea como jugador o como fan, uno de los lugares donde quieres estar y disfrutar es el TD Garden en ambiente de Game 7”.

“He estado en ambos lados en el final de un séptimo partido (perdió con Altanta Hawks el séptimo precisamente contra Boston) y aunque haya sido duro perder la ventaja que teníamos, tengo muchas ganas de llegue el partido del sábado.” Al Horford.

Brad Stevens ha querido ir más allá y ha dicho que está será una gran experiencia para los jóvenes. Además, es el tipo de encuentros para los que los jugadores se preparan en verano.

“Es una de esas situaciones en las que quieres jugar en casa y donde hemos sido muy fiables esta temporada”.

“El partido es un win-or-go home, como todos los “Game 7″. Así que no espero otra cosa que una actuación increíble de todos los miembros de este gran equipo. Es como se resume todo.” Jaylen Brown.

Con las ausencias tan numerosas que ha tenido Boston esta temporada, Brown ha subido su nivel. Se ha erigido como una de las estrellas jóvenes con más potencial de la liga. Junto a la aportación de Tatum y Morris, será clave para el desenlace de esta serie.

El Game 7 Bucks vs Celtics tendrá lugar en el TD Garden de Boston, el sábado a las 2 de la madrugada.