Golovin levanta la mano en Rusia

Golovin Arabia Saudí

Calcetas abajo, caminado cadencioso, cabello alborotado, el arquetipo del jugador latinoamericano. Todo eso tiene el chico Golovin de Rusia, nada que ver con el modelo de jugador ruso: alto, fuerte, con una calidad promedio y a veces tosco con el balón en los pies. Rusia suele entregar este tipo de protagonistas a cuenta gotas en magno competiciones. Ahora, con el Mundial en casa no iba a ser la excepción.

Golovin abre el Mundial con una exhibición

Juan Antonio Pizzi, entrenador de Arabia, soñó con Golovin después del encuentro en el que dejó delirando a más de un árabe. Regateó con petulancia en la inauguración de su Mundial. A pesar de la baja de Dzagoev, líder del conjunto ruso, el del CSKA de Moscú mostró carácter para encaminar la fiesta del inicio mundialista a favor de país.

Arsenal y Juventus no serán los únicos equipos en busca de sus servicios terminada la Copa del Mundo. El referente futbolístico tardó pocos minutos en demostrar las tablas para jugar en el máximo nivel competitivo; ya sea como mediapunta o en los costados, es innegable que en cada sector del campo su calidad queda plasmada. En Copa Confederaciones hubo ciertos rasgos de un joven maravilla, este verano es momento de confirmarlo para Golovin.

Golovin Arabia Saudí

Golovin asisitó y anotó en la victoria 5-0 de Rusia. vía: Goal

Golovin tiene un reto ante la élite

Sus próximas batallas son ante Uruguay y Egipto, donde deberá enfrentarse a unas de las duplas más imponentes del fútbol mundial como lo son Godín y José María Giménez. También a un plantel egipcio bien dirigido y ordenado en zona baja; pruebas a la altura de un campeonato mundial.

¿Golovin tendrá el temperamento ruso para mantener con vida a su selección? Ante Arabia Saudita hubo respuesta. La duda es si con 22 años podrá ser jerarca nacional y otorgarle a esperanza a Rusia para clasificar a la siguiente ronda. Golovin podría ser el siguiente lanzamiento bala hacia la élite en el cañón de la Copa del Mundo, donde figuran James Rodríguez, Ozil, Muller y compañía.

Serial Mundial de Rusia 2018

Grupo ARusiaArabia SaudíEgiptoUruguay
Grupo BPortugalEspañaMarruecosIrán
Grupo CFranciaAustraliaPerúDinamarca
Grupo DArgentinaIslandiaCroaciaNigeria
Grupo EBrasilSuizaCosta RicaSerbia
Grupo FAlemaniaMéxicoSueciaCorea del Sur
Grupo GBélgicaPanamáTúnezInglaterra
Grupo HPoloniaSenegalColombiaJapón
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *