Caparrós, la vuelta a casa

Joaquín Caparrós Sevilla
The following two tabs change content below.

Albert Quera

La destitución de Montella

Vincenzo Montella llegó al Sevilla tras la destitución de Berizzo. Ahora es el turno de Joaquín Caparrós.

Los de Nervión, a falta de nueve puntos por jugar y el partido aplazado por la final de copa, aún pelean por las plazas de Europa League. 

En cambio, en Europa ha sido todo muy diferente al jugar en cuartos, ronda a la que no llegaban desde hace muchos años, eliminando a un todopoderoso como el United y compitiendo hasta el último minuto frente al Bayern.

Lo que no gustó en las oficinas del Sevilla fue la falta de regularidad en LaLiga, de los últimos veintiún puntos solo obtuvo tres. Una mala dinámica le condenó, no vimos al mismo Sevilla en competiciones domésticas que en Europa.

La gota que colmo el vaso fue el desastroso partido en la final de Copa del Rey frente al conjunto blaugrana. Un contundente 5-0 no dio opción alguna a los de Montella.

Joaquín Caparrós Sevilla

La vuelta de Caparrós al Sevilla pretende impulsar al Sevilla tras la marcha de Montella

La llegada de un viejo conocido: Joaquín Caparrós

El técnico español ya estuvo en el conjunto sevillista cinco años. En su primer año al frente, Caparrós fue capaz de subir al equipo a primera división. Además clasificó al equipo por partida doble a la Europa League los siguientes dos años. El técnico firma hasta final de temporada, con un objetivo claro: meter al Sevilla en plazas de Europa League.

El presidente afirmó que Joaquín renuncia a cobrar por estos cuatro partidos que restan de temporada. El de Utrera destacó en la presentación que este club es demasiado grande para no estar en Europa. Tanto el presidente como el nuevo entrenador dejaron en el aire una renovación si se consigue el objetivo propuesto. Veremos cómo acaba el Sevilla FC esta temporada y si se consigue este reto.