En este artículo vamos a analizar en profundidad a los jugadores del Pisa que forman su plantilla 2025-2026.
Plantilla del Pisa 2025-2026
Esta es la plantilla del Pisa 2025-2026 en la actualidad:
| Porteros | Defensas | Centrocampistas | Delanteros |
|---|---|---|---|
| Adrian Semper | Antonio Caracciolo | Marius Marin | Mehdi Léris |
| Nícolas | Simone Canestrelli | Malthe Højholt | Henrik Meister |
| Simone Scuffet | Francesco Coppola | Matteo Tramoni | Stefano Moreo |
| Arturo Calabresi | Juan Cuadrado | Rafiu Durosinmi | |
| Raúl Albiol | Idrissa Touré | Filip Stojilkovic | |
| Daniel Denoon | İsak Vural | ||
| Samuele Angori | Calvin Stengs | ||
| Rosen Bozhinov | Gabriele Piccinini | ||
| Samuel Iling-Junior | Lorran | ||
| Michel Aebischer | |||
| Ebenezer Akinsanmiro | |||
| Felipe Loyola |
Jugadores del Pisa 2025-2026
Estos son los jugadores actuales del Pisa analizados 1×1:
Porteros del Pisa
Los porteros actuales del Pisa son:
- Adrian Semper. Portero con gran estatura y presencia en el área. Firme en disparos centrales y con buena coordinación defensiva. Duda en salidas por alto y en tiros cruzados.
- Nícolas. Arquero veterano, aporta experiencia al plantel como alternativa.
- Simone Scuffet. Conocido por su rapidez de reflejos y capacidad para detener penaltis.
Defensas del Pisa
Los defensas actuales del Pisa son:
- Antonio Caracciolo. Veterano central que ofrece carácter, posicionamiento y juego aéreo.
- Simone Canestrelli. Central alto, seguro en el juego aéreo y sobrio en el mano a mano.
- Francesco Coppola. Central muy alto con gran dominio en el juego aéreo y fuerza en duelos físicos y anticipaciones.
- Arturo Calabresi. Defensor con experiencia en Italia que aporta firmeza defensiva, cortes limpios y carácter.
- Raúl Albiol. Aporta jerarquía y experiencia, destacando por colocación e inteligencia.
- Daniel Denoon. Central de físico interesante al que le falta rodaje.
- Jeremy Mbambi. Defensa con potencial en anticipación y competitivo en el marcaje. A
- Samuele Angori. Lateral izquierdo de buen recorrido ofensivo y capacidad ofensiva. Ha demostrado llegada y capacidad para sumar al ataque.
- Rosen Bozhinov. Defensa central dominante en duelos físicos y aéreas gracias a su estatura (1,93 m). Lee bien las líneas de pase y juega con equilibrio posicional, facilitando transiciones limpias.
- Samuel Iling-Junior. Su gran baza es su velocidad por la banda izquierda, además de un excepcional control del balón en sus regates. Es un jugador físico que no tiene miedo de hacer esfuerzos defensivos.
Centrocampistas del Pisa
Los centrocampistas actuales del Pisa son:
- Marius Marin. Centrocampista con recorrido, temperamento y sentido posicional. No es muy creativo, pero compensa con entrega defensiva.
- Malthe Højholt. Volante con capacidad de cobertura defensiva, equilibrio en el medio y salto.
- Matteo Tramoni. Jugador con capacidad para moverse entre líneas y que aporta dosis de creatividad al juego.
- Juan Cuadrado. En su origen era extremo; después pasó a jugar como carrilero derecho, pero se puede denominar interior. Un jugador rapidísimo y habilidoso, con un gran golpeo de balón que le ha hecho ser de los mejores asistentes del mundo.
- Idrissa Touré. Jugador con físico que aporta músculo al mediocampo.
- İsak Vural. Media-punta o volante ofensivo con buen desplazamiento y potencial para romper líneas.
- Calvin Stengs. Es de esos jugadores que te dan pases clavados a la zona más vulnerable del rival. Tiene un gran disparo de larga distancia, es excelente manejando el juego de su equipo y cuenta con buenos números en cuanto asistencia y goles. Quizás su debilidad es corregir su poca aportación en defensa.
- Gabriele Piccinini. Centrocampista ofensivo con visión para filtrar y jugar entre líneas.
- Lorran. Atacante con movilidad y capacidad de romper líneas.
- Michel Aebischer. Mediocentro creador con bastante calidad y buen golpeo de balón.
- Ebenezer Akinsanmiro. Medio ofensivo con movilidad, llegada y deseos de penetrar líneas.
- Felipe Loyola. Mediocentro con buena capacidad para sostener el balón y romper líneas con pases directos. Aporta despliegue, visión para conectar juego y llegada desde segunda línea, así como trabajo defensivo en ayudas y recuperación.
Delanteros del Pisa
Los delanteros actuales del Pisa son:
- Mehdi Léris. Jugador versátil que puede actuar por dentro o abrirse a banda y que aporta gol y esfuerzo.
- Henrik Meister. Delantero con buena constitución física y capacidad de pivotar.
- Stefano Moreo. Delantero completo: firme en el juego de espalda y con buena definición en el área.
- Rafiu Durosinmi. Delantero potente y físico con altura destacada y técnica para proteger el balón. Combina remate con presencia en el área y eficacia goleadora regular. Aporta amenaza en juego aéreo y finalización, pero es poco creativo fuera del área.
- Filip Stojilkovic. Delantero centro fuerte y potente, con buen olfato goleador y buen remate, un cazagoles en el área, aunque también sabe coger el balón y fabricarse buenos goles. Un ‘9’ muy completo.
Entrenador del Pisa 2025-2026
Oscar Hiljemark es el encargado de dirigir a los jugadores del Pisa desde febrero de 2026. Tiene experiencia desde 2023, cuando asumió el cargo en el Aalborg BK (descenso, aunque consiguió racha de 7 partidos sin perder). Luego dirigió 2 temporadas al IF Elfsborg (7º y 8º).
Especial Serie A: análisis de las plantillas de todos los equipos
Aquí puedes, en un solo artículo, todos los equipos y plantillas de la Serie A 2025-2026.



