Kadir continúa la operación salida

The following two tabs change content below.

A dos días del cierre del mercado, Torrecilla trabaja a contrarreloj para terminar la tarea pendiente que aún le queda por hacer. Hoy ha avanzado en el tema de salidas, y le ha tocado a Foued Kadir. El jugador franco-argelino ha rescindido su contrato con el club heliopolitano después de que ya supiese que Gustavo Poyet no contaba con él.

Foued Kadir llegó al Betis procedente del Olympique de Marsella en calidad de cedido hace un par de temporadas, cuando el club se encontraba en segunda división. Jugador de calidad, pero muy irregular, que no ha contado como imprescindible para ninguno de sus técnicos. Al ascender el Betis a la Liga BBVA en 2015, el club hizo efectiva la opción de compra y contó con contrato hasta junio de 2017.

Kadir no contaba para Poyet

Kadir no contaba para Poyet. sport.es

Tras solo un gol logrado, Kadir lleva dos temporadas con el cartel de transferible y ha sido hoy cuando Miguel Torrecilla ha dado el paso adelante y ha terminado las negociaciones para la rescisión de su contrato; también cabe recordar que, hace unos días, su ex-pareja interpuso una demanda de malos tratos contra el ya ex-bético, hecho que ha podido adelantar su salida de Sevilla.

Tras Kadir, aún faltan tres jugadores por darle salida que no cuentan para Poyet. Portillo, Digard y Vargas. El primero puede que se le busque destino como cedido. Con el francés se está negociando la rescisión de su contrato. Y por último, con el lateral zurdo no lo ve tan claro el director deportivo, debido a su elevado coste de rescisión de contrato y su dificultad de encontrarle equipo.

Faltan dos días para el cierre del mercado y el trabajo se le acumula a Torrecilla, no solo por las salidas, si no también por ese central/pivote que Poyet ha demandado; ya ha realizado una oferta por Dimitrios Siovas, central griego que puede jugar de pivote del Olympiakos, 27 años y 191 cms, y por el que piden algo mas de 2 millones de euros. Habrá que ver como se las arregla Torrecilla en este tramo final.