La difícil convivencia entre Griezmann y Messi en el Barça

Como ya se ha hablado en muchos periódicos deportivos, la polémica en el Barça entre los jugadores Antoine Griezmann y Leo Messi está dando mucho que hablar, especialmente en las redes sociales. El entrenador del equipo blaugrana ha preferido mantenerse al margen de lo que reconocen como “un auténtico show”, haciendo oídos sordos en este debate. Y es que, a veces es inevitable que haya enfrentamientos entre los jugadores dentro del terreno de juego

Una polémica que ya ha ocurrido en otras ocasiones en otras ligas, como en la inglesa con el caso del entrenador Jürgen Klopp y el jugador Mohamed Salah, quienes dejaron de mirarse las caras hasta el punto de ser noticia que el egipcio saldría del Liverpool. Al final no ha sido así y, desde entonces, ha jugado todos los partidos, ganando encuentros contra Chelsea o el Arsenal.

Griezmann y Messi niegan problemas en su relación

Según ha afirmado Griezmann en diferentes medios nacionales, ni Leo Messi ni él son personas muy habladoras, pero se entienden y van en buena dirección en el equipo. Con esto trata de desmentir ante los medios esta polémica. Muchos se reafirman en los hechos, y es que tras el primer gol del equipo ante el Villarreal, pudimos ver incluso un abrazo entre ellos.

Aun así, Messi ha tenido que desmentir su supuesto desacuerdo con el fichaje del que era colchonero hasta hace poco. Por si era poco, según el delantero argentino, Griezmann es uno de los mejores jugadores del momento. Y no le falta razón, ya que está teniendo muy buenos resultados en los partidos en los que hemos podido verle jugar.

La difícil convivencia entre Griezmann y Messi en el Barça
Foto: Wikimedia//CC BY-SA 3.0

¿Echa de menos Griezmann al Atlético?

Al otro lado de la competición, vemos las declaraciones del “Cholo” Simeone, que reveló que ha hablado recientemente con Griezmann:

«Lo vi hace un par de días. Está realmente feliz, obviamente está donde quería estar”.

El entrenador del Atleti confiesa su admiración ante el delantero con sus buenas declaraciones al respecto; afirma que tiene un gran talento y va a estar bien esté donde esté:

“Es una buena persona, humilde, que sabrá cómo incorporarse a la dinámica del grupo de la mejor manera” afirma.

Y ahora nos preguntamos, ¿echará tanto de menos Griezmann al Atleti como el Atleti a él? Nos mantendremos atentos para ver qué ocurre entre los cracks de LaLiga en los partidos de esta ya iniciada temporada. Simeone reconoce que el Barça sigue siendo el equipo con la plantilla más completa y poderosa, y así lo demuestran sus resultados en el campo.

En definitiva, sabemos que Messi piensa retirarse del fútbol profesional en el Barça, así que Griezmann y los demás delanteros que fiche el equipo, deberán lidiar con esto. Seas o no del equipo azulgrana, Leo Messi solo hay uno.

Deja un comentario