Loïc Rémy, es nuevo jugador del Getafe

Loic Remy es uno de esos jugadores explosivos, que pueden decidir un partido. Aun así, el jugador francés no ha tenido éxito es sus anteriores clubes, pasando por más de diez en apenas doce años. El ariete galo llega al cuadro azulón cedido hasta final de temporada y sin cláusula de compra en ella, con lo que en junio de 2018 debería volver a Las Palmas.

Remy llegó a Las Palmas el pasado mercado de verano a coste cero, después de que el Chelsea, antiguo club del jugador, le diera carta libre de salida. Desde su llegada a tierras canarias, el francés no ha sido capaz de cuajar  varios partidos seguidos a buen nivel, ya sea por lesiones o por cuestiones extra-deportivas. En lo que va de temporada, el jugador nacido en Rillieux-la-Pape , ha jugado trece partidos, siendo capaz de anotar en seis de ellos.

Loic Remy posa con la camiseta del Getafe.

Loic Remy posa con la camiseta del Getafe.

La llegada de Paco Jémez a Las Palmas, ha complicado la situación del jugador francés. Nada más llegar a Las Palmas, el entrenador español hizo una serie de descartes, en los cuales, se encontraba Loïc Rémy. Esta situación debía de cambiar para el jugador francés, y así fue. Era un secreto a voces. Todo apuntaba a que el francés Loic Remy acabaría llegando al Coliseum y así lo ha hecho oficial el Getafe en sus redes sociales.

El Getafe no fue el único equipo interesado en el jugador galo. El Levante, que quería al jugador en propiedad, se quedó fuera de las negociaciones debido a la negativa amarilla de reforzar a un rival directo. Otros de los muchos equipos interesados fueron Watford o Galatasaray. Aun así, estos equipos no convencieron a Remy, que quería seguir jugando en La Liga.

Loic Remy se postula como uno de los delanteros titulares en este nuevo Getafe. De todas maneras, la competencia va a estar cara. Si el jugador francés quiere jugar, va a tener que disputarse el puesto con jugadores de la talla de Jorge Molina o Ángel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *