Manu Trigueros, el timón del Villarreal

The following two tabs change content below.

Adrian Soria

Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Entradas recientes de Adrian Soria (ver todas)

Manu Trigueros llegó al primer equipo del Villarreal en la temporada 2012-2013. El equipo amarillo disputaba entonces la Segunda División y el toledano subió desde el segundo equipo para sumar minutos y asentarse en el ‘submarino amarillo’. Poco a poco está cogiendo más galones en el cuadro de Fran Escribá y se espera un líder de él en el futuro. 

El Madrigal tiene la oportunidad de contemplar uno de los mediocentros españoles con mayor proyección. Manu Trigueros está llamado a triunfar. Tiene calidad, visión y ganas. Cuenta con todas las características de los centrocampistas modernos. Si a esto se le añade la capacidad del toledano para llegar al área rival, se obtiene uno de los medios más completos. Su capacidad de trabajo ha llevado al Villarreal a lo más alto. Alcanzó las semifinales de la Europa League la temporada pasada. Este año, quiere escribir la historia con la elástica del Villarreal. A este paso, se espera en un futuro que tome el relevo de Bruno Soriano en la capitanía. 

Trigueros celebra un gol | Foto: abc.es

Trigueros celebra un gol | Foto: abc.es

El lunes pasado cuajó uno de sus mejores partidos con la camiseta amarilla. Anotó gol ante el Atlético de Madrid. Si las lesiones le respetan, podría firmar su mejor temporada. Encaminado a superar por tercer año consecutivo los cuarenta partidos, Manu Trigueros es el faro iluminador de este Villarreal.