Los 10 máximos goleadores de LaLiga Santander

Tras 27 jornadas de liga, aún no se sabe qué va a suceder con su resolución. Se palpa cierta tensión dentro de los clubes, ya que no saben si la solución que se de será mejor o peor para ellos. Pero bueno, vamos a alejarnos un poco de esta situación que actualmente nos impera. Vamos a hacer un seguimiento de los actuales 10 máximos goleadores de LaLiga 2019-2020.

Máximos goleadores de LaLiga 2019-2020

Hay que aclarar que hay muchos jugadores empatados y no pueden aparecer todos. Con lo cual no pueden aparecer tan solo los 10 primeros por el simple dato de sus goles. El criterio que vamos a utilizar para el orden en aquellos jugadores que estén igualados es el siguiente. Tendrán prioridad aquellos que tengan la misma cantidad de goles, pero con menos minutos jugados.


Messi

Como muchos años, el astro argentino vuelve a ser el máximo goleador, y además con una  gran diferencia respecto al segundo. Es cierto que no está siendo el año que más números esté logrando. También hay que tener en cuenta las dificultades que ha tenido, debido a ciertas peleas de la directiva y los jugadores. Aún así vuelve a estar otro año más peleando por la Bota de Oro con 38 puntos.

Karim Benzema

En el segundo puesto se encuentra el delantero galo. En estos momentos de la temporada, el ariete del Madrid no está consiguiendo encontrar portería con tanta facilidad. Al principio de temporada se encontraba en un gran estado de forma, tirando de su equipo en momentos difíciles. Últimamente tiene la bombilla un poco apagada de cara a puerta, además de no estar mostrando su mejor fútbol.

Jugadores y plantilla del Real Madrid 2019-2020 - Karim Benzema

Luis Suárez

El podio lo cierra Luis Suárez. No está siendo una temporada fácil para el uruguayo. En enero fue operado por una rotura de ligamentos, con lo cual lleva un tiempo apartado de los terrenos de juego. Aun así, el tiempo que fue respetado por las lesiones estaba realizando un temporadón. El Barcelona ha sufrido esta baja gravemente.

Roger Martí

Increíble la temporada de este delantero que se ha colado entre los máximos goleadores de LaLiga 2019-2020. Es de estos futbolistas que viven por y para el gol. Está siendo un pilar fundamental en el Levante, que gracias a sus goles ha conseguido gran cantidad de puntos. Tan solo tiene un defecto. Tiene la portería entre ceja y ceja, y esto a veces le hace tomar malas decisiones. Sin embargo, luego las compensa con goles.

Lucas Pérez

Vuelve a despuntar el delantero español. Tras unos años desaparecido en la Premier League, Lucas Pérez regresó a LaLiga pisando fuerte. Todos recordamos aquel tremendo año en el Deportivo de A Coruña, donde se hinchó a goles. Este año está volviendo a anotar muchos tantos, siendo una de las mejores duplas de esta liga junto a Joselu, su compañero de equipo.

Jugadores y plantilla del Deportivo Alavés 2019-2020 - Lucas Pérez

Gerard Moreno

De nuevo, Gerard Moreno vuelve a estar entre los máximos goleadores de LaLiga. El atacante lleva varias temporadas haciendo sonar su nombre, y esta no es distinta. Le está dando gran cantidad de puntos al Villarreal en su lucha por acabar en puestos europeos. Un sueño que el submarino amarillo quiere volver a vivir.

Ángel Rodríguez

Es sorprendente por un lado y normal por el otro que se encuentre aquí Ángel. Normal porque ya ha hecho buenas campañas otros años marcando varios goles. Sorprendente porque Ángel no está siendo el delantero titular del Getafe, ya que son Jorge Molina y Jaime Mata. Esto no quiere decir que no esté siendo importante para el gran proyecto de Bordalás.

Lucas Ocampos

Espectacular temporada la de este futbolista. El atacante argentino que llegó en el mercado de verano está siendo el buque insignia de los de Lopetegui. Y con más mérito en un gran Sevilla F.C. que está peleando por la tercera plaza después de haber sido uno de los equipos más regulares. Ocampos ha dado la mayoría de goles que le están faltando al Sevilla este año.

Lucas Ocampos Sevilla

Willian José

Está teniendo una bonita y competida lucha con su compañero Alexander Isak. Por ahora, la palma de los goles en liga se la lleva Willian José que, al igual que Isak, está completando una temporada memorable con la Real Sociedad buscando acabar en puestos de Champions.

Maxi Gomez

Para cerrar este Top 10 de máximos goleadores de LaLiga 2019-2020 nos encontramos a Maxi Gómez, que está aportando bastante al Valencia en tiempos revueltos. Recordemos que el delantero titular, Rodrigo, está teniendo grandes dificultades con las lesiones, al igual que la mayor parte de la defensa. Aun así, Maxi es uno de los que está tirando del carro en un Valencia que quiere ver Europa el año que viene.

Estadísticas de los 10 máximos goleadores de LaLiga

JugadoresPartidos JugadosGolesAsistenciasMinutos por golMinutos jugados
Leo Messi221912991.889
Karim Benzema261461592.222
Luis Suárez171171161.278
Roger Martí261101521.668
Lucas Pérez261151761.939
Gerard Moreno251141882.063
Ángel Rodríguez241021091.091
Lucas Ocampos221021921.917
Willian José26901611.449
Maxi Gómez22931671.509

Deja un comentario