, , ,

Michel llegó a Málaga sin sonar

The following two tabs change content below.

Francisco Javier Castro Jimenez

Entradas recientes de Francisco Javier Castro Jimenez (ver todas)

Míchel llega a Málaga “sin sonar”

Siempre que queda vacante una plaza en un banquillo de un equipo, casi siempre el titular es “Suena Michel para tal equipo”. Últimamente ya se tomaba a guasa y cachondeo y se hace viral en las redes sociales. Tras el cese de Marcelo Romero en la tarde-noche del lunes, no dio apenas tiempo a buscar entrenadores libres para asociarlos al cuadro malaguista.

No dio tiempo ni a el tan famoso “suena Michel”. Michel no sonó, si no que ya era técnico del Málaga C.F. El Málaga solo estuvo unas horas sin entrenador. Según El Transistor, J.R. de la Morena dijo que el madrileño el día anterior rechazó a Olympiakos, donde ya estuvo casi 2 años. Logró 2 ligas y una Copa, sus únicos trofeos como entrenador.

Michel vuelve a la liga, donde salió despedido del Sevilla al no lograr los resultados esperados, bien es cierto que el cuadro sevillista vivía una transición y el madrileño la cogió de lleno. Había que olvidar a los Navas, Kanouté, Palop o Luis Fabiano. Llega a un Málaga que a pesar de tener cierto colchón sobre el descenso, la dinámica de resultados es muy preocupante.

Míchel llega a Málaga "sin sonar"

Michel a su llegada a Málaga junto a Arnau

El cuadro malaguista necesita cuanto antes un giro en el timón, y eso es lo que se busca con Michel. Sabe de qué va esto y tiene capacidad para revertir la situación. Cuando aterrizó en Getafe llegó en una situación similar. Consiguió la permanencia para el cuadro madrileño y a la siguiente campaña consiguió clasificarlo para disputar la Europa League, acabando en 6ª posición, mostrando un juego vistoso y atractivo a la par que eficaz.

En Málaga por lo pronto debe salvar al equipo y para ello necesita una victoria urgente el próximo sábado ante el finalista copero, el Alavés, cuadro difícil de superar, así que será una gran prueba inicial para el madrileño que ya sabe lidiar con este tipo de situaciones. Cuenta con una plantilla suficientemente capacitada para no sufrir, si sabe comandarla, no habrá problemas y la afición respirará en una temporada que se las prometía muy felices, pero que al final está siendo un caos.