NBA Fan Club: qué es, qué ofrece y cuáles son sus ventajas

Webs con estadísticas e información de lo más variopinta sobre la mejor liga de baloncesto del mundo hay muchas. Sin embargo, hay una en especial que recoge todo esto junto con premios espectaculares, explicaciones sobre la competición para los que empiezan a seguirla y mucho más… Hablamos sobre NBA Fan Club, la web y comunidad sobre NBA de moda.

El objetivo de la misma es dar cabida en una única plataforma a todo lo relacionado con la liga americana de baloncesto. Y lo ha conseguido de sobras. Registrarse en ella permite obtener una gran cantidad de ventajas (que veremos más adelante) y, lo mejor de todo, ¡es que es totalmente gratuito!


Qué es NBA Fan Club

NBA Fan Club es un punto de encuentro gratuito de todos los fans NBA de España, donde se pueden encontrar eventos, concursos y descuentos para la tienda oficial de la liga. Desde información para iniciados en la NBA hasta contenido repasando cualquier época histórica, todo se puede encontrar en el NBA Fan Club.

Qué ofrece NBA Fan Club a sus usuarios

Se pueden encontrar artículos, podcasts o vídeos históricos que harán las delicias de cualquier fan de los equipos NBA. También se realizan sorteos periódicamente de merchandising de toda clase, sólo para miembros.

Acceso a contenidos especiales como el podcast El Reverso

El Reverso

Andrés Monje y Gonzalo Vázquez. Seguramente hayas visto algún tweet suyo a poco que sigas cuentas relacionadas con la NBA. Con sólo registrarte, tendrás acceso a El Reverso, un podcast que se publica cada lunes, conducido por estos dos referentes de la comunicación.

NBA para rookies

A todos nos ha pasado, acabas de empezar a seguir la competición y no sabes cómo funciona el draft NBA o el límite salarial. En NBA Fan Club ofrece una serie de artículos que dan toda la información necesaria para todo aquel que se inicia en este mundillo. Dónde ver los partidos, formato play-in, league pass… Todas las dudas que puedas tener las encontrarás solucionadas aquí.

NBA en imágenes

Revivir los mejores momentos de la carrera de Pau Gasol, la carrera de Steve Nash, cómo se vivía en la burbuja… Tienes muchos eventos en tu cabeza, pero quieres ponerles foto. NBA en imágenes es la respuesta, una recopilación de instantáneas que representan la carrera de leyendas, de momentos icónicos o del día a día de la NBA.

NBA en imágenes

Cuáles son las ventajas de registrarse en NBA Fan Club

No todo es contenido para consumir en el NBA Fan Club. También puedes ganar grandes premios participando en diferentes sorteos y concursos. Aplica tus conocimientos en cuestionarios, predice ganadores, acierta el ganador y la diferencia en el #NBASundays… Mucha variedad con suculentos premios que harán las delicias de los aficionados más apasionados.

Participar en juegos y sorteos y ganar premios

Atreverse a predecir los resultados de toda la semana, cuestionario diario sobre toda la historia de la NBA, acertar el #NBASundays… Todo esto se puede traducir en diferentes premios, tales como ganar 100€ para la NBA Store, un NBA 2K22 o una suscripción League Pass para todo el año. Premios que cualquier fan de la NBA desearía. Amén de sorteos temáticos tales como un pack de merchandising del All-Star Game o la camiseta que tú quieras.

Obtener descuentos en la tienda oficial de la NBA

Por último, pero no menos importante, sólo por estar registrado en el NBA Fan Club se tiene un 10% de descuento en todos los artículos de la tienda oficial de la NBA. Si quieres la camiseta de Doncic, el uniforme retro de Charlotte o el número 13 del retirado Nash aprovecha el enlace de la web para disponer de tu descuento.