Noticias, rumores y fichajes del Real Madrid

Año tras año cuanto más se acerca el mercado estival más crecen las noticias y los rumores sobre los fichajes del Real Madrid. Tras la pequeña revolución iniciada la pasada campaña, este verano se presenta como un paso más hacia esa revolución que tanto pedía la afición merengue.

Hace ya varios años que la política de fichajes del conjunto blanco ha virado hacia la contratación de jóvenes promesas, en busca del gran talento del futuro. Sin embargo, la irregularidad del equipo puede llevar a la dirección deportiva merengue a volver a apostar por la clásica táctica de firmar «Galácticos».

Última hora sobre los fichajes del Real Madrid

Son varios los nombres que suenan para acabar formando parte del Real Madrid. Además, el conjunto merengue cuenta con una gran cantidad de cedidos en primera división que están demostrando que están más que capacitados para pertenecer a la primera plantilla la próxima temporada. Esta es la última hora sobre los fichajes del Real Madrid.

  • Marcelo saldría del Real Madrid la temporada que viene. Así lo asegura donbalon.
  • Van de Beek duda sobre su fichaje por el Real Madrid: «no he firmado ningún contrato». De esta forma lo aseguro en zona mixta tras un partido de liga el pasado enero.
  • Van de Beek sobre su fichaje por el Real Madrid: «No me apresuraré, si viene, viene».
  • Luka Modric rechaza la primera oferta de renovación. Así lo asegura Telemadrid.
Modric Real Madrid Clásico
Fuente: LaLiga
  • Achraf sobre su vuelta al Real Madrid: «Si el Madrid quiere que vuelva, volveré». Así lo aseguró en una entrevista para el diario Telefoot.
  • El padre de Haaland sobre el futuro de su hijo: «La Liga española es muy buena para mi hijo». Así lo aseguró en una entrevista a DiarioAS.
  • La salida de James Rodríguez parece «irrevocable» según Mundo Deportivo.
  • El agente de Gareth Bale acerca de la salida de su representado en declaraciones a Sky Sports: «Una cesión sería ridícula».
  • Solskjaer sobre la posible salida de su jugador Paul Pogba: «Estará con nosotros la próxima temporada».
  • Real Madrid y FC Barcelona lucharán por el fichaje de Camavinga, según asegura el DiarioAS.

Fichajes inminentes del Real Madrid

Muchos son los nombres que suenan para acabar jugando en el Real Madrid, sin embargo, no son tantos los que tienen las máximas posibilidades de jugar en el conjunto merengue. A continuación veremos cuáles son los fichajes inminentes del Real Madrid. Es decir, los jugadores que se prevé que ficharán, o volverán en el caso de los cedidos, para la próxima temporada.

Donny Van de Beek

El jóven centrocampista de 22 años milita actualmente en las filas del Ajax de Ámsterdam. El futbolista ha sido vinculado bastantes veces con el Real Madrid, sobre todo durante el pasado verano, llegando a afirmar el mismo que había contactos con el conjunto blanco. Según Telegraaf, el Real Madrid lleva muy avanzadas las negociaciones con el Ajax, con cifras cercanas a los 55-60 millones de euros.

Durante esta temporada ha disputado más de 20 partidos, participando en más de 20 goles, ya sea marcando o asistiendo. Si se concreta como uno de los fichajes inminentes del Real Madrid, sería una gran incorporación para Zidane por la forma de jugar del holandés. Su fichaje dependerá de que se concrete alguna salida en la medular, pero sin duda, su nombre debe estar el primero en la lista, pues todo parece encaminado a que Van de Beek vaya vestido de blanco madridista los próximos años.

Donny van de Beek Ajax

Martin Odegaard

El primero de los cedidos que tiene muchas oportunidades de regresar a La Casa Blanca para ser importante es Martin Odegaard. El noruego fue la primera piedra en la política de fichar jóvenes promesas, llegando con 16 años al Real Madrid, e incluso llegando a debutar con el primer equipo.

Ahora, con 21 años, Odegaard ha sorprendido a propios y extraños, convirtiéndose en el líder de la Real Sociedad y destapándose como el jugador revelación en España. El gran escollo para su fichaje es la cesión de dos años firmada el pasado verano, que para ser revocada debe haber consentimiento del jugador, así como el pago de una cantidad previamente estipulada. Todo dependerá de la decisión de Martin. Sin embargo, si no es la próxima temporada, será dentro de dos, pero Odegaard está llamado a ser importante en el Real Madrid.

Achraf Hakimi

El lateral marroquí cumple su segunda temporada de cesión en el Borussia Dortmund, por lo que se espera que realice la pretemporada con el primer equipo madridista. Al igual que Carvajal, el joven lateral de 21 años ha explotado en la Bundesliga, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones y en un baluarte tanto en defensa como en ataque. Se espera que en el caso de quedarse ocupe la plaza que ha dejado libre Odriozola con su cesión al Bayern.

Sin embargo, la decisión vuelve a recaer en los hombros del futbolista, que según varias informaciones quiere asegurarse minutos en su vuelta al Real Madrid. Sin embargo, no tengo duda de que acabará siendo importante dentro del esquema de Zinedine Zidane.

Plantilla del Borussia Dortmund 2019-2020 - Achraf Hakimi
Achraf Hakimi

Sergio Reguilón

El jóven lateral está disfrutando de su cesión en el Sevilla. El futbolista criado en la cantera madridista se ganó la confianza de Lopetegui desde el primer día, afianzándose en la titularidad del conjunto hispalense. A priori, su cesión finaliza en verano, por lo que se considera uno de los fichajes inminentes del Real Madrid.

Sin embargo, este es el caso que más dudas genera, puesto que su presencia en la plantilla blanca dependerá de Marcelo. Si el segundo capitán blanco apuesta por continuar en la entidad madridista se antoja muy complicado la presencia de Reguilón, que quedaría abocado a una nueva cesión. Sin embargo, el bajón de rendimiento de Marcelo, así como las continuas críticas recibidas por prensa y afición, dan que pensar acerca de si esta será la última temporada del brasileño.

Nombres que suenan como fichajes del Real Madrid 2020-2021

Sin duda, el gran deseo de Florentino Pérez no es otro que Kylian Mbappe. El jóven atacante de 21 años está cuajando una gran temporada en las filas del PSG. Sin embargo, se antoja complicado su fichaje, puesto que el club parisino lo considera intransferible. Sin duda, el Real Madrid intentará llevar a cabo la fórmula que trajo a Eden Hazard, esperar a que se acerque la fecha de rescisión de contrato del francés, para así abaratar su precio.

El segundo en cuestión no es otro que Paul Pogba. Su fichaje no parece tan claro como la temporada pasada, es más, parece que la Juventus se ha adelantado al Real Madrid. Incluso, en Inglaterra se habla de que el futbolista desea permanecer en el conjunto red. Pese a eso, es un nombre que siempre se baraja en la terna de candidatos al mediocampo merengue.

Paul Pogba Manchester United

Finalmente, el último que se ha unido a esta lista de futuribles para el conjunto blanco es Erling Braut Haaland. El jóven delantero noruego se ha convertido en la gran promesa del futbol mundial a base de goles con tan sólo 19 años. Pese a su reciente fichaje por el Borussia Dortmund en el mercado invernal, en Alemania se habla de una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, un precio asequible y llamativo para los grandes clubes de Europa, como FC Barcelona o Bayern Múnich.

Posibles salidas

Sin duda, nada es oficial. Sin embargo, los acontecimientos de la presente temporada, así como los posibles fichajes nos llevan a replantearnos el futuro de varios jugadores de la plantilla blanca.

El primero de ellos es el de Luka Modric. El centrocampista croata ha visto disminuida su participación, sobre todo debido a la gran irrupción de Fede Valverde. Su calidad es indiscutible, pero sin duda, ante las llegadas antes mencionadas en el medio del campo, muchas miradas se fijan en él para abandonar el barco, tanto por edad como por trayectoria en el Real Madrid. El segundo nombre destacado es el de Marcelo. El lateral carioca cada vez está siendo más discutido por su rendimiento en las últimas temporadas. Además, el gran rendimiento de Mendy, así como el posible retorno de Reguilón, complican su presencia en la plantilla blanca. Pese a ello, ambos son futbolistas históricos dentro del Real Madrid, y no me cabe la menor duda de que se marcharan cuando ellos tomen la decisión.

A continuación, dos de los futbolistas que peor rendimiento están ofreciendo. El primero de ellos es Gareth Bale. Ultimamente, cada vez que se acerca un mercado de fichajes su salida es más que clara, sin embargo nunca se termina de concretar. Pese a eso, parece que este año el galés ha colmado la paciencia de afición y directiva. La confianza en su continuidad es más baja que nunca. Por otro lado está el caso de James Rodríguez. El mediapunta colombiano apenas ha contado en los planes de Zidane. A su favor juega que continúa teniendo buen cartel. Sin duda, si se concretan los fichajes en el medio campo, es más que probable que James abandone la disciplina merengue.

Gareth Bale Real Madrid 2018-19

Últimos fichajes del Real Madrid

A continuación echaremos un vistazo a las últimas diez incorporaciones del conjunto madridista para valorar su rendimiento.

Reinier Jesús

El último en llegar a la entidad merengue es Reinier Jesús. El joven medialuna brasileño de 18 años aterrizó en la capital el pasado mes de enero, continuando con la política de fichajes de jóvenes promesas del Real Madrid. El carioca llegó procedente del Flamengo a cambio de unos 30 millones de euros.

Actualmente juega en el Real Madrid Castilla, equipo con el que ya ha debutado e incluso anotado. Su rendimiento en 2ºB influirá en una posible cesión la próxima temporada o quizá en ocupar una plaza dentro de la plantilla madridista, algo complicado debido al cupo de extracomunitarios permitido por LaLiga.

Reinier - Cómo juega, equipos y estadísticas

Alphonse Areola

A comienzos de septiembre aterrizó Alphonse Areola, procedente del PSG, en calidad de cedido, previo pago de alrededor de dos millones de euros. El meta francés llegó a través de la operación que acabó con Keylor Navas bajo los palos del Parque de los Príncipes. A día de hoy, el guardameta parte como suplente de Courtois, aunque ya ha participado en algunos partidos. Su permanencia en el Real Madrid no está nada clara, dada la gran apuesta del club con Andrii Lunin, que se encuentra cedido en el Oviedo.

Alberto Soro

En julio, el conjunto merengue confirmó la contratación de Alberto Soro. El joven atacante de 20 años fichó procedente del Real Zaragoza, equipo en el que se mantiene cedido hasta final de temporada, a cambio de unos dos millones y medio de euros. Se trata de un nuevo caso de fichaje de una joven promesa nacional.

El joven futbolista destaca como uno de los principales puntales del Zaragoza, como demuestran sus más de 25 partidos en el conjunto aragonés. De cara a la próxima temporada parece ser que disputará la pretemporada vestido de blanco madridista a la espera de una nueva cesión para continuar formándose.

Rodrygo Goes

Continuando con esa política de fichar jóvenes promesas, en junio aterrizó en el Bernabéu uno de los últimos fichajes del Real Madrid: Rodrygo Goes. El joven atacante brasileño llegó a cambio de 45 millones de euros procedente del Flamengo. El delantero de 18 años llegó bajo la misma fórmula que Vinícius Jr., con ficha en el Real Madrid Castilla pero con posibilidad de disputar minutos con el primer equipo.

Rodrygo asalta la titularidad en el Real Madrid de Zidane

Durante su primera temporada se ha asentado en varios partidos como un jugador muy importante para Zidane, siendo capaz de anotar goles, destacando su Hat-Trick al Galatasaray en fase de grupos de la UEFA Champions League. De cara a la  próxima temporada se espera que «Zizou» siga confiando en él como un jugador cada vez más importante en la disciplina blanca.

Takefusa Kubo

Pocos días antes, el Real Madrid anunció la contratación de Takefusa Kubo. El joven nipón de 18 años llegaba libre procedente del FC Tokyo. Se trata de la mayor promesa del fútbol japonés. El joven atacante ya dejó detalles de su calidad durante la pretemporada. A día de hoy, se encuentra cedido en el RCD Mallorca, donde se ha convertido en un habitual, ya sea partiendo de titular o saliendo desde el banquillo. Pese a su buen nivel, se espera que la próxima temporada vuelva a salir cedido en busca de sumar minutos.

Ferland Mendy

A principios de junio también llegó Ferland Mendy. El joven lateral de 24 años aterrizó procedente del Olympique de Lyon a cambio de 45 millones de euros. El lateral llegó para cubrir la cesión de Reguilón al Sevilla. Actualmente, ha conseguido alzarse con la titularidad en un gran número de partidos por delante de Marcelo, destacando como un gran defensor. Se espera que siga progresando, su máximo reto para la próxima temporada será el de asaltar la titularidad definitiva en el conjunto merengue.

Eden Hazard

En junio también llegó el gran crack entre los últimos fichajes del Real Madrid, Eden Hazard. El extremo belga se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid previo pago de 100 millones de euros al Chelsea. Sin embargo, la mala fortuna se ha cebado con el atacante. Comenzó la temporada lesionado y le costó coger un estado de forma óptima.

Jugadores y plantilla del Real Madrid 2019-2020 - Eden Hazard

Sin embargo, una nueva lesión en el tobillo truncó su temporada, tras recuperarse, volvió a recaer. Ha sido operado recientemente y se perderá todo lo que resta de temporada. Se espera que la próxima temporada deje atrás las lesiones y se convierta en el baluarte que el Real Madrid necesita.

Luka Jovic

Apenas unos días antes, el conjunto merengue anunció la contratación de Luka Jovic. El delantero serbio de 21 años llegaba procedente del Eintrach de Frankfurt a cambio de 60 millones de euros. Sin embargo, las expectativas generadas por su alto precio y por la gran campaña anterior en Alemania no se ha visto reflejada en estadísticas.

La confianza de Zidane en el delantero no ha sido mucha y no ha disputado demasiados minutos, anotando tan sólo dos goles. Su presencia en la plantilla blanca la próxima temporada comienza a discutirse, con algún que otro rumor acerca de una cesión.

Eder Militão

En marzo del año pasado, se confirmó a Eder Militão como uno de los últimos fichajes del Real Madrid, que se incorporaría a la disciplina merengue en junio. El central brasileño llegó procedente del Oporto a cambio de 50 millones de euros. Se trata del defensa más caro de la historia del conjunto madridista. Sin embargo, a día de hoy no ha recibido demasiada confianza, jugando pocos partidos y conjugando grandes actuaciones con algunas no tan buenas. Sin duda, es un fichaje de futuro, de ahí que su participación la próxima temporada esté más que asegurada.

Brahim Díaz

Durante el mercado invernal de la pasada temporada llegó Brahim Díaz. El joven malagueño de 19 años aterrizó en la capital en enero del año pasado procedente del Manchester City a cambio de 17 millones de euros. El prometedor mediapunta es otro caso de la nueva política de fichajes del conjunto merengue. Desde entonces, apenas ha participado, siendo capaz de anotar tres goles. Sin duda, se confía en su calidad, sin embargo, es posible que la próxima temporada acabe saliendo cedido en busca de minutos.

2 comentarios en “Noticias, rumores y fichajes del Real Madrid”

Deja un comentario