Noticias sobre El Clásico del 27-10: así llegan Barça y Real Madrid

Quedan 41 días y restando. Parece mucho, pero cuando se habla de El Clásico, siempre hay mucho que analizar. El Barça y el Real Madrid se enfrentarán por primera vez esta temporada el 27 de octubre. Lo harán en el Camp Nou, con motivo de la 10ª jornada de LaLiga. Un encuentro que, a priori, no tendrá mucho peso en el resultado final de la temporada. Pero con dos equipos que viven constantemente en el punto de mira y bajo juicio…

La evolución que tengan de aquí hasta ese 27 de octubre determinará en gran parte el favorito. El Barcelona ha hecho un gran mercado de fichajes en el que han firmado nombres como Griezmann o De Jong. Sin embargo, el hecho de no poder cerrar la vuelta de Neymar, ha dejado un sinsabor muy grande. Y la afición está cada vez menos de acuerdo con el juego propuesto por Valverde.


Por su parte, el Real Madrid pretendía dar un gran giro este verano de la mano de Zidane. Sin embargo, la gran inversión económica no se está viendo reflejada en el campo. Más que nada, porque en realidad solo uno de los fichajes está considerado titular. Hablamos, por supuesto, de Eden Hazard.

Aún quedan 5 jornadas de LaLiga antes del Barça – Real Madrid del 27 de octubre. Amén de otras 3 de Champions. 8 partidos que, como decíamos, determinarán quién es favorito para El Clásico. Porque aún hay muchas cosas que pueden cambiar hasta entonces…

¡No te pierdas El Clásico! ¿Quieres ver el Barça – Real Madrid en vivo en el Camp Nou? ¡Compra ya tu entrada!

Noticias del Barça y Real Madrid, El Clásico del 27-10

  • Ansu Fati, la gran sorpresa del Barça en el inicio de temporada, podría no estar disponible para el partido. La Selección Española está trabajando en su nacionalización y, de conseguirla, por esas fechas estaría disputando el Mundial sub-17.

Deja un comentario